Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Inoar
Kit Inoar Ghair Keratina 3 Litros

Kit Inoar Ghair Keratina 3 Litros

Descripción

Kit Inoar Ghair 3 Litros

Kit Inoar Ghair es un kit de tratamiento de Queratina de la marca Inoar que contiene 3 productos. El champú de Limpieza Profunda, que se utiliza para cabellos que han sido tratados con productos químicos como tinturas, u otros elementos. Este pelo se encuentra dañado a veces desde la raíz por eso es fundamental utilizar un champú suave y reparador para este tipo de cabellos.

El champú Inoar Ghair keratina logra ablandar y alisar los filamentos del cabello, abriendo también las cutículas y limpiándolas para dejarlo listo para el siguiente paso. El segundo componente del Kit es el tratamiento Anti-Volumen que ayuda a devolver la Queratina en el cabello dañado ya sea por productos o condiciones ambientales que favorecen la pérdida de la Queratina natural. Este producto hidrata el cabello de manera profunda.

El último producto de este Kit es una máscara para el cabello, que colabora con sellado de la keratina dentro de los filamentos, potenciando aún más el efecto del tratamiento Anti-Volumen utilizado anteriormente. Este producto es el encargado de mantener el efecto de alisado y revitalización por más tiempo, extendiendo la calidad de los resultados obtenidos en las primeras semanas.

Kit Inoar Ghair no es tóxico para la salud pero se recomienda igualmente consultar con un profesional antes de su utilización.

Beneficios de Kit Inoar Ghair 3 Litros

  • Limpieza profunda para cabellos dañados
  • Reduce el volumen del cabello
  • Adhiere la Queratina perdida por el maltrato
  • Extiende el efecto de alisado y rejuvenecimiento

Componentes de Kit Inoar Ghair 3 Litros

El componente principal de Kit Inoar Ghair es la Keratina. La Queratina blanda es el elemento que conforma el cabello y las uñas. Algunos factores como los químicos de los productos que utilizamos para mantener nuestro cabello, suelen dañar las cutículas y romper las micro-fibrillas que la misma queratina forma para mantener el pelo fuerte y con su elasticidad.

Al romper éstas micro-fibrillas, el cabello tiende a ondularse o encresparse causando que tengamos que usar más productos adicionales para mantenerlo con forma y brillo. El Kit de Inoar Ghair, logra reintegrar la queratina perdida para devolver al cabello su estructura original, uniendo las micro-fibrillas, devolviendo la elasticidad que reduce la posibilidad de futuros daños y dando además un efecto de alisado prolongado. Mas sobre Alisado brasileño

Productos que te pueden gustar