Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Inoar
Kit Inoar Aceite de Argan 750 ml

Kit Inoar Aceite de Argan 750 ml

Descripción

Kit Inoar Aceite de Argan 750 ml

El aceite de argán Inoar Profesional Home Care Kit sirve para el uso de gran alcance en el tratamiento de mantenimiento de cabello en casa. Los ingredientes exclusivos que se encuentran en todos los productos y productos de tratamiento se utilizan en este kit de cuidado en el hogar que ayuda con el suavizado y hebras de acondicionamiento del cabello, mientras que sirve para la rehidratación de larga duración.

El aceite de argán Inoar Profesional Home Care Kit incluye un 250ML (8 oz.) Aceite de Argan dejar-en el tratamiento, un 250ML (8 oz.) Shampoo aceite de argán, una de 250 gramos (1/2 lbs.) Aceite de Argan Máscara de acondicionamiento profundo y a 120 ml (4 oz.) Aceite de Argan acabado del producto.

El aceite de argán Inoar Profesional Home Care Kit es un producto líder y es uno de los más buscados en la categoría para el cuidado del Cabello. El aceite de argán Home Care Kit de Inoar Professional es una fórmula exclusiva que va a revolucionar la manera como las mujeres mantienen su mirada del pelo en casa con un toque de oro de Marruecos.

El aceite de argán Inoar Profesional Home Care Kit fue desarrollado por expertos que aplican los principios activos utilizados en la industria cosmética. Es rico en vitamina E, el aceite de Argán Inoar profesional tiene un efecto vital de restauración que hidrata el cabello y elimina la sequedad dejando un cabello hermoso y extremadamente suave.

El Inoar aceite de argan elimina los daños y proporciona una protección térmica para la mayoría de tipos de pelo. Este aceite Inoar Argan es un producto indispensable para mantener un cabello hermoso y ayudan a proteger contra la sequedad del pelo.

Beneficios de Kit Inoar Aceite de Argan 750 ml

  • Corrección de puntas abiertas
  • Aceleración de cepillado
  • Protege el cabello de hierro de secador
  • Perfecto para cualquier tipo de cabello

Consejos Kit Inoar Aceite de Argan 750 ml

Extraído del fruto del árbol de argán en Marroco, Inoar Profesional aceite de argán tiene propiedades activas conocidas en todo el mundo. Sus materias primas son producidas manualmente sostenibles. El aceite de argán utiliza únicas materias primas producidas manualmente sostenibles para organizaciones colectivas formadas por mujeres marroquíes, que durante siglos utilizaban el aceite para mantener el cabello hidratado y protegido contra la intemperie u otros agentes nocivos diarios.

Productos que te pueden gustar