Inicio > Cabello
Keratina Complex Coppola keratin Care Shampoo  - Keratina Champu para el cuidado del color  1  litro

Keratina Complex Coppola keratin Care Shampoo - Keratina Champu para el cuidado del color 1 litro

Descripción

Keratin Complex Coppola keratin Care Shampoo - Keratina Champu para el cuidado del color 1 litro

Keratin Complex Coppola keratin Care Shampoo es un champu desarrollado con Queratina para devolver la salud al cabello luego del tratamiento de color. Eliminando los restos de tintura sin dañarlo. La Queratina es una proteína que se encuentra en el pelo como componente principal. Sella las cutículas capilares, dejando al cabello brillante y sedoso.

La Queratina Complex tiene un gran efecto de hidratación, y además el alisado, propiedad con el que se hizo más popular. Hay dos clasificaciones de la Queratina: Alpha: es el estado original de la queratina, que se puede transformar aplicando calor, debido a la ruptura de los puentes de hidrógenos de las hélices. Este nuevo estado se llama Beta, hasta que los radicales libres alteran su conformación, volviéndolo a su estado Alpha

Keratin Complex Coppola esta clase de shampoo está recomendado para cabellos opacos que han perdido su queratina natural y se encuentran frágiles, quebradizos y sin brillo a causa de tintes, cepillados y decoloraciones. Ademas Keratin Complex prolonga la acción de la tintura del pelo sin tener que hacerlo tan seguido y evitando el daño que esto ocasiona.

Los productos con Keratina contienen formaldehido por ser un conservante muy efectivo. El Formaldehido es un gas incoloro, tiene un olor muy fuerte. Generalmente es utilizado para construcción y pegamentos para maderas. Tiene efectos agresivos sobre la salud dependiendo del tiempo de exposición al mismo.

Causa ojos llorosos, náuseas, accesos de tos, opresión en el pecho, jadeos, sarpullido, sensación de quemazón en los ojos, nariz y garganta y otros efectos irritantes. Varios estudios han demostrado ser cancerígeno para el ser humano, pero todavía no ha sido descubierto el límite a partir del cual no lo fuera.

En este caso, el Keratin Complex Coppola keratin Care Shampoo tiene una dosis mínima, que no influiría negativamente en la salud. Peluqueros lo recomiendan entre cada visita para mantener el color y el efecto lacio en caso de haber hecho el tratamiento de alisado con keratina.

Beneficios de Keratin Complex Coppola keratin Care Shampoo - Keratina Champu para el cuidado del color 1 litro

  • Efecto hidratante y extiende la duración de los tintes
  • Recupera proteínas y nutrientes
  • Recupera fortaleza y brillo
  • Sella cutículas abiertas
  • Elimina el frizz

Ingredientes de Keratin Complex Coppola keratin Care Shampoo - Keratina Champu para el cuidado del color 1 litro

Agua, lauril sulfato de amonio, cocamida MEA, cocamidopropil betaína, sulfato de amonio Laureth, queratina hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, PEG / PPG 20/6 Dimeticona, Dimeticona PEG / PPG 4/12, cloruro de hidroxipropiltriamonio guar, estearato de glicol, ácido cítrico, EDTA tetrasó;dico, imidazolidinil urea, metilparabeno, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, hexil cinamal, Fragancias

Productos que te pueden gustar