Inicio > Cabello
Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo 250 ml

Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo 250 ml

Descripción

Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo 250 ml

Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo sirve como un buen limpiador para el cabello. Este producto es suave y nutritivo que protége la fibra. Este champú después de usar deja el cabello suave, flexible y al mismo tiempo brillante. Durante todo el día tienes la sensación de que estás fresca y con un gran volumen.

Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo contiene tres niveles de hidratación. Los niveles de hidratación van desde el 1, lo que significa que menos hidrata, hasta 3, el que más hidrata. El producto que a nosotros interesa es Kérastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shamoo.

Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo se recomienda para el tipo de cabello normal o seco. Las necesidades de las perosnas son distintas, lo que significa que tienes que ver tus necesidades antes de que decides que tipo de champu coger.

Cada champú tiene sus ventajas. Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo es un champú que nunca va a dejar el cabello apelmazado. Este champú puedes usar incluso si tienes un pelo graso o ya hidratado. Karestase es un champú que no exige el uso de acondicionador.

Como cualquier otro champú el uso del Kerastase es muy sencillo. Humedezca el cabello y aplique. Entonces necesitas limprla con las manos abiertas. Si es necesario debes repetir la acción una o más veces. Después de limpiar el cabello, debes dejar de actuar y después de unos minutos, añade un poco de agua caliente y enjuague.

Beneficios de Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo 250 ml

  • Limpieza eficaz
  • Nutritivo
  • Suaviza y protege la fibra
  • Deja el cabello suave, flexible, brillante

Ingredientes de Kerastase Nutritive Bain Satin Nutrition 1 Shampoo 250 ml

Aqua / Water / Agua (Water), Sulfato de Sodio Laureth, dimeticona, betaína Coco, Alcohol cetearílico, éter hidroxiestearílico cetílico, Cocamida IMCP, Sulfato de Sodio cetearílico, Carbomer, Sodio metilparabeno, DMDM hidantoína, Propilenglicol, PPG 5 Ceteth 20, Hidroxipropiltrimonio Guar Chloride, fenoxietanol, metilparabeno, Butilparabeno, Etilparabeno, propilparabeno, Perfume (Perfume)

Productos que te pueden gustar