Inicio > Memoria > Jalea Real
Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas

Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas

Descripción

Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas

La jalea real es una sustancia lechosa espesa secretada por las glándulas faríngeas de un grupo especial de abejas entre los 6 º y 12 º día de vida después del nacimiento. La jalea real contiene la vida formando complejidad altamente nutricional de los súper de la naturaleza que la abeja reina se alimenta y que pone más de 2.000 huevos por día.

Jalea real Almacén de nutrientes de origen natural: completa gama de vitaminas B, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, fitoesteroles, enzimas, acetilcolina, gammaglobulina, la lecitina, las hormonas naturales, 10-HDA, el factor catalítico 'R' y muchos más. Propóleos contiene altos niveles de bioflavones y antioxidantes, y tiene potentes antibacterianos, antivirales, antifúngicos, antibióticos propiedades inmunes de apoyo y profundo naturales.

La Jalea real es segura para la mayoría de la gente cuando se usa a corto plazo. Esto puede causar graves reacciones alérgicas, incluyendo asma, inflamación de la garganta y la muerte.

La dosis apropiada de Jalea real depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para la Jalea real.Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrate de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o a su médico o profesional de la salud antes de usar algo así.

Como suplemento dietético, toma 1 cápsula Jalea real 2 veces al día o más, según sea necesario, preferiblemente entre las comidas.

Beneficios de Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas

  • Asma.
  • Las fracturas de huesos.
  • La enfermedad hepática.
  • Pancreatitis.
  • Problemas para dormir (insomnio).

Ingredientes de Jalea Real 1000 mg YS Eco Bee Farms 30 capsulas

Royal Jelly (3.3x), equivalente a 1000 mg de jalea real fresca, aceite de salvado de arroz, gelatina, glicerina, cera de abejas, lecitina.