Inicio > Adelgazamiento > Hydroxycut
Hydroxycut SX-7 Super Extreme

Hydroxycut SX-7 Super Extreme

Descripción

Hydroxycut SX-7 Super Extreme 70 capsulas

Pierde peso de forma totalmente natural y segura con Hydroxycut SX-7 Super Extreme

Muscletech es una compañía mundialmente reconocida por su elaboración de productos relacionados con el ejercicio, con más de diez años de experiencia en el campo. Muscletech se preocupa por cumplir con los más altos estándares de calidad e investigación científica en cada uno de sus productos y eso se traslada a productos de calidad que cumplen con lo que prometen.

Musclethech promueve el uso de suplementos alimenticios como perfectos complementos de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Su línea de productos Hydroxycut está diseñada para ayudarte a perder peso y además generar energía extra para incrementar tu rendimiento.

El nuevo Hydroxycut SX-7 Super Extreme cuenta con 7 ingredientes activos reconocidos por su participación en la pérdida y el control de peso. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de café verde, la cafeína, las cetonas de frambuesa y corteza de yohimbe, todo esto en una capsula de fácil absorción.

Hydroxycut SX-7 no es sólo un producto que te ayuda a perder peso promoviendo la termogénesis de tu organismo, también funciona incrementando el metabolismo, te ayuda a mantener la atención y no modifica tu estado de ánimo, incluso ayuda a controlar el apetito.

Conociendo los ingredientes contenidos en el Hydroxycut SX-7 Super Extreme

  • Nuez moscada: ayuda con la concentración Salvia officinalis que contribuye a mejorar la experiencia sensorial
  • Ecklonia cava ayuda a la concentración
  • Cafeína ayuda con la termogénesis, incrementa la energía

Ingredientes de Hydroxycut SX-7 Super Extreme

El consumo de Hydroxycut SX-7 se recomienda de la siguiente forma: Día 1 y 2 una cápsula al día (30 o 60 minutos antes de la comida más sustancial); día 3 en adelante una cápsula en el desayuno y una en la comida. No exceder 3 cápsulas en 24 horas.

Productos que te pueden gustar