Inicio > Adelgazamiento > Hydroxycut
Hydroxycut Herbal para perder peso Muscletech 60 capsulas

Hydroxycut Herbal para perder peso Muscletech 60 capsulas

Descripción

Hydroxycut Herbal para perder peso Muscletech 60 capsulas

El Hydroxycut Herbal representa uno de los productos más populares del mercado para bajar el peso. Hydroxycut fue uno de los muchos productos para bajar de peso y suplementos de energía. Hydroxycut Herbal a base de una mezcla de hierbas de diferentes tipos de hierbas que te pueden ayudar adelgazar.

Uno de los productos de la compañía recordaron como consecuencia de la advertencia de la FDA, incluye hierbas u otras sustancias que se han relacionado con daños en el hígado, insuficiencia hepática y la muerte de al menos uno, de acuerdo con la FDA.

Las hierbas de Hydroxycut Herbal Muscletech

Dentro de las hierbas estan: Rhodiola rosea y Withania somnifera. R. rosea aumenta la resistencia durante el ejercicio, y W. somnifera es un antiinflamatorio natural.

Té verde: Camellia sinensis es el nombre botánico para el té verde, una hierba ampliamente utilizada en muchos suplementos, incluyendo Hydroxycut. Los materiales de marketing granizo té verde como un antioxidante y reductor de peso, además de tener propiedades anti-cáncer.

Gymnema Sylvestre: Gymnema sylvestre es incluido en el producto para reducir los niveles de azúcar en sangre, que se ha demostrado en los ensayos con animales. Además de controlar la hipoglucemia, tiene el efecto de reducir la intensidad de sabores dulces, especialmente azúcar. No mostró toxicidad así que es seguro para el uso.

Garcinia Cambogia: Estudios de toxicidad de Garcinia cambogia no son concluyentes, aunque la Organización Mundial de la Salud incluye la hierba en su base de datos de toxicidad debido al aumento de las enzimas hepáticas cuando se consume.

Esta hierba proporciona una sensación de saciedad similar al efecto de alimentos ricos en fibra, y se ha mostrado prometedor en ensayos con animales como un tratamiento para la obesidad. Estudios en humanos han mostrado solamente resultados mixtos.

Cromo: Aunque no es técnicamente una hierba, el cromo es un componente clave de Hydroxycut Herbal debido a sus efectos sobre el metabolismo. Es un oligoelemento necesario en una dieta estándar. Tambien puede ver mas propiedades con Hydroxycut Hardcore.

Beneficios de Hydroxycut Herbal para perder peso de Muscletech

  • Libre de gluten y libre de estimulantes
  • Formula de hierbas para bajar de peso
  • Sin colores artificiales, colorantes o sabores

Ingredientes de Hydroxycut Herbal para perder peso

Vitamina C, calcio, Manto de la Virgen (Alchemilla vulgaris) Extracto de hoja, Olivo (Olea europaea) Extracto de hoja, Komijn (Cuminum cyminum) Extracto de semilla, Menta (Mentha longifolia) Extracto de hoja

Productos que te pueden gustar