Inicio > Adelgazamiento > Hydroxycut
Hydroxycut Hardcore Pro Series Ignition Stix Fruit Punch 40 pckts MuscleTech

Hydroxycut Hardcore Pro Series Ignition Stix Fruit Punch 40 pckts MuscleTech

Descripción

Hydroxycut Hardcore Pro Series 120 tabletas MuscleTech

Hydroxycut Hardcore Pro series muy popular por ser numero uno para la pérdida de grasa extrema. MuscleTech ha perfeccionado la fórmula patentada de Hydroxycut, quemador de grasa más efectivo lo que resulta en: Hydroxycut Hardcore Pro Series. Hydroxycut Pro Series MuscleTechs es una versión super acelerada de todos los productos de Hydroxycut anteriores, lo que representa la mejor combinación de Hydroxycut que Muscletech ha puesto a disposicion de las personas que quieran combatir el sobre peso y fortalecer los musculos.

Hydroxycut Hardcore Pro Series se basa en la mezcla HydroxyPro, compuesto de extracto de Alchemilla vulgaris, extracto de Cuminum cyminium, extracto de menta longifolio y Capsicum annuum. Estos cuatro ingredientes son la piedra angular de la Hydroxycut Pro Series y su eficacia está respaldada por estudios clínicos que demuestran la pérdida de grasa a un ritmo de diez veces mayor que la del grupo placebo.

Hydroxycut Hardcore Pro Series esta científicamente formulado con un complejo clave clínicamente probada, diseñado para ofrecer importantes resultados para bajar de peso que le ayudarán a mostrar rasgado, le ayudara a definir cortes en los músculos que ha estado entrenando. Comprar Hydroxycut Hardcore Pro Series se dedica a comprometer la calidad, eficacia y resultados .

Dosis recomendada de Hydroxycut Pro Series 120 tabletas MuscleTech

Se recomienda tomar Hydroxycut Hardcore Pro Series que se empiece los dos primeros días con una cápsula, con un vaso de agua, (2) veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de sus comidas principales. Es preferible que no coma después de la cena o entre comidas.

Despues del tercer dia, no exceda de dos (2) cápsulas en un período de 4 horas y / o seis (6) capsulas en un periodo de 24 horas.

No tome en el plazo de 5 horas antes de acostarse. Para obtener los mejores resultados, utilice Hydroxycut Pro Series durante 8-12 semanas en combinación con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio regular.

Beneficios de Hydroxycut Hardcore Pro Series 120 tabletas MuscleTech

  • Reduce el apetito y antojos
  • Quema la grasa a un ritmo rápido
  • Niveles altas de energía
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce la retención de agua

Ingredientes de Hydroxycut Hardcore Pro Series 120 tabletas MuscleTech

Vitamina C, Calcio, Epidyne, cafeína anhidra, ácido oleico, L-leucina, L-metionina, L-prolina, HydroxyPro, Alchemilla vulgaris extracto, Extracto de Olea europaea, Cuminum cyminum extracto, Mentha longifolia extracto, Lipidrol, L-tirosina, Trans-ácido ferúlico, Capsicore, Capsicum annuum

Productos que te pueden gustar