Inicio > Cabello > Alisado con Keratina > Hair Go Straight
Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Keratina Tratamiento 32oz

Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Keratina Tratamiento 32oz

Descripción

Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Keratina Tratamiento 32oz

La keratina Hair Go Straight Coco Chocolate keratina Profesional Se trata de un excelente tratamiento con keratina para reparar los problemas del cabello. El ingrediente activo de este producto es la Keratina es una proteína con un alto contenido de azufre. Es un elemento que se encarga de la creación del pelo, las uñas, plumas, cuernos, pezuñas y demás elementos externos en el cuerpo de ciertos animales.

Durante nuestra infancia concentramos grandes niveles de Keratina Natural pero a medida que vamos creciendo, y junto con el uso de productos químicos como los champús o las cremas, provocamos que estos niveles se reduzcan de manera considerable.

La importancia de la keratina para el pelo es tener un buen nivel de keratina en nuestro cuerpo determina el crecimiento saludable del cabello, la falta o insuficiencia de keratina en nuestro organismo se ve reflejada en el cabello débil, reseco, quebradizo e incluso la caída del mismo.

El tratamientoHair Go Straight Coco Chocolate keratina , no sólo contiene Keratina, sino que también hace uso de las propiedades benéficas de colágeno. La mezcla de ambos elementos hace de este tratamiento uno mucho más efectivo para ayudar al cabello con cualquier problema que pudiera tener.

Hair Go Straight Coco Chocolate keratina tratamiento proporciona alta humedad al tiempo que refuerza la fibra capilar también crea escudos en el cabello contra la contaminación UV y la sequedad, el pelo aparece liso, brillante, sano y fuerte. Usa este tratamiento si quieres mejorar el aspecto de tu cabello y piel.

Beneficios de Hair Go Straight Coco Chocolate Professional Keratina Tratamiento 32oz

  • Evita el Encrespamiento o frizz
  • Mejora la Textura y la Suavidad del Pelo
  • Aumenta del Brill y del Color
  • Pelo más lacio y fuerte