Inicio > Antiedad
Gerovital H3 60 comprimidos

Gerovital H3 60 comprimidos

Descripción

Gerovital H3 60 capsulas

El nombre de Gerovital H3 fue elegido por el autor para resaltar sus esfuerzos por revitalizar las personas mayores. El descubrimiento original fue procaína, que tiene una metabólico, enzimáticos y antidystrophique del proceso de envejecimiento y las enfermedades del sistema nervioso central y el sistema cardiovascular del caso. Desarrollo productos que contienen más procaína, y la activación adicional de los factores antiartériosclérosant. Nuevo y activo en la profilaxis y tratamiento de los fenómenos de envejecimiento.

El Gerovital H3 tiene efectos favorables sobre la distrofia muscular y los problemas de la piel (arrugas y manchas de la edad, la queratosis actínica), la alopecia, la calvicie o las enfermedades hypotalamique (vitíligo, psoriasis, eczema) en la esclerodermia laparadose reacciona sobre el colágeno. Gerovital H3 se utiliza en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos.

Gerovital ayuda en las enfermedades del sistema nervioso central como la enfermedad de Parkinson, síndrome de Down, parálisis pseudo-bulbar del cerebelo. Hemos visto mejoras en la movilidad, la espasticidad, el edema y la línea trófica athropaties.

Gerovital h3 tambien mejora la concentración y la vitalidad, alivia la rigidez de las articulaciones, mejora el bienestar y actúa como un antidepresivo. Tambien como antidepresivo puede probar 5 htp, puede informarse de los beneficios de este producto.

Los productos Gerovital se les considera la primera gama de productos antienvejecimiento de la época Moderna. El más conocido es el Gerovital H3 que lleva siendo consumido desde 1950. En esa época algunas celebridades como John F. Kennedy, Marlene Dietrich, Kirk Douglas o Salvador Dalí hablaban de sus magníficos beneficios.

Beneficios de Gerovital H3

  • Proteje contra la infección
  • un antidepresivo
  • Cambios en el metabolismo lipídico, revitaliza la función sexual
  • Beneficios para el tratamiento de la artritis reumatoide
  • Mejora el humor

Ingredientes de Gerovital H3:

Vitamina B6 - 5 mg / 250% de ácido fólico - 400 mcg / 100% de vitamina B12 - 20 mcg / 333% ácido pantoténico - 50 mg / 500%, p-aminobenzoico ácido - 400 mg, 2-dimetilaminoetanol bitartrato - 200 Gingko Biloba mg - 50 mg, Adaptógenos Complejo mezcla patentada: Proteusterone, Schizandra, Ginseng Panex, centella asiática - 300 mg.

Entre sus ingredientes principales se encuentran el ácido benzoico, metabisulfito de potasio, fosfato disódico y la procaína. En los análisis clínicos se observo que los pacientes tratados con GH3 mostraban mejoras en la función circulatoria, úlceras, parkinsonismo, artritis, la elasticidad de la piel, senilidad, mejora de la memoria, potencia muscular, pérdida de cabello, capacidad pulmonar y efectos anti-depresivos. Gerovital-H3 se compone principalmente de procaína, lo que aumenta el metabolismo celular que afecta el funcionamiento del cerebro y el cuerpo.

Actualmente la procaína es mundialmente conocida y consumida principalmente para combatir la demencia, la senilidad y como agente nootrópico. Aunque sigue habiendo controversia de los efectos reales de este elixir de juventud, millones de personas siguen tomándolo retrasando su envejecimiento.

Porque comprar Gerovital H3

Cuántas veces hemos visto en la televisión a actores o a cantantes con una avanzada edad pero igual de jóvenes que hace 20 años? Muchos de estos productos y sus derivados, siguen siendo consumidos por las más altas élites de la sociedad sin que sus secretos salgan a la luz. Sin embargo, ahora también nosotros podemos retrasar el envejecimiento celular gracias a Gerovital. Gracias a su precio asequible para todos los bolsillos, podemos tener al alcance de nuestras manos uno de los mayores secretos guardados de la alta sociedad.

Productos que te pueden gustar