Inicio > Creatine Fuel
Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab  Powder Fruit Punch en polvo 4.2 lb

Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab Powder Fruit Punch en polvo 4.2 lb

Descripción

Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab Powder Fruit Punch en polvo 4.2 lb

Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab Powder Fruit Punch 4.2 lb promueve un aumento de masa muscular, fuerza muscular, y el rendimiento. Contiene 10 gramos de insulina-potenciador además de factores CREATx.Fuel Creatine Nitrate3 Provoca una saturación de la creatina en el tejido muscular, mayor, que promueve el aumento de la masa, la fuerza y el rendimiento. Los estudios sugieren que los ingredientes de creatina Fuel Twinlab Nitrate3 de ayudar al cuerpo en unregulating efectos de la insulina y la sensibilidad, los reguladores clave de transporte de creatina en el tejido muscular.

Fuel Creatine Nitrate3 Twinlab Powder, Fruit Punch 4.2 lb es alimentado por 10 gramos de CREATx Además, una exclusiva mezcla de monohidrato de creatina y la creatina quelato de magnesio combinado con factores específicos que potencian la insulina.

Tiene una mezcla de carbohidratos multi-etapa para promover un rápido aumento y disminución constante de insulina. La mezcla consiste de dextrosa / maltosa (un alto índice glucémico de insulina promoción de hidratos de carbono), maltodextrina (polímeros de glucosa), y trehalosa (un índice glucémico bajo. TWINLAB Fuel Creatine Nitrate3 optimiza la saturación de creatina.

Mezcla 2 cucharritas (96 g) de Fuel Creatine Nitrate3 con 14 onzas de agua fría y consumir 1-2 veces al día. Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasas y ejercicio.

No utilizar Fuel Creatine Nitrate3 en caso de embarazo o lactancia. Consulte a un médico antes de usar si estás tomando alguna medicación o tienes alguna condición médica. Los diabéticos pueden utilizar solamente bajo supervisión de un médico, ya que este producto puede afectar la regulación del azúcar en sangre.

Beneficios de Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab Powder Fruit Punch en polvo 4.2 lb

  • Mayor saturación de creatina de los músculos
  • Aumento de la masa muscular
  • Desarrolla la fuerza muscular
  • Aumenta el rendimiento deportivo

Ingredientes de Fuel Creatine Nitrate3 Fuel Twinlab Powder Fruit Punch en polvo 4.2 lb

Mezcla Carb Multi-Stage (dextrosa, maltodextrina, trehalosa (y), maltosa), parcialmente hidrolizado concentrado de proteína de suero, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, acesulfamo potásico, FD & C Red 40