Inicio > Cabello
Extensiones de pelo sintetico liso Effortless Extensions FEELsoREAL Goldenlocks 1 ea

Extensiones de pelo sintetico liso Effortless Extensions FEELsoREAL Goldenlocks 1 ea

Descripción

Extensiones de pelo sintetico liso Effortless Extensions FEELsoREAL Goldenlocks 1 ea

¿Deseas más volumen? Ahora tienes la oportunidad de tener el volumen y la cantidad de cabello que siempre habías deseado. Podrás tratar las extensiones de pelo sintetico exactamente igual que a tu pelo original.

¿Deseas más naturalidad? Estas doradas extensiones de pelo te ofrecen naturalidad como nunca antes lo habías visto en otras. Una vez puestas, ni tú notaras la diferencia entre tu pelo original y las nuevas extensiones de pelo con FEELsoREAL. 16" (pulgadas = 40 centimetros) de largo.

¿Deseas más calidad? La calidad de las extensiones de pelo Effortless Extensions FEELsoREAL están más que contrastadas tras años de experiencia en el cuidado de la belleza de la mujer. Excepto cambiarlas de color podrás rizarlas, alisarlas o cualquier otro estilo que se te venga a la cabeza.

Beneficios de Extensiones de pelo sintetico liso Effortless Extensions FEELsoREAL Goldenlocks 1 ea

  • Pelo natural
  • Larga durabilidad
  • Alta calidad
  • Fácil de poner y quitar

Dale más oro a tu imagen con las Effortless Extensions FEELsoREAL Synthetic Straight Hair Extension, Goldenlocks 1 ea

Tanto si quieres alargar tu cabello como si quieres más volumen, la nueva gama de extensiones de pelo Effortless Extensions FEELsoREAL te ofrecen un rubio perfecto y con una calidad difícil de superar por otras extensiones en el mercado. Estas extensiones de pelo no necesitan más cuidado que tu pelo original pero es recomendable que no utilices gran cantidad de champú sobre ellas.

También intenta evitar temperaturas altas cuando te laves el pelo o cuando te lo seques. Con estos pocos cuidados podrás alargar la vida de tus extensiones incluso más de 6 meses.

Las extensiones de pelo son tan fácil de poner que hasta tú mismas te las podrás poner. Estas extensiones de momento solo se encuentran en tiendas especializadas en belleza en internet.

Productos que te pueden gustar