Inicio > Cabello
Extensiones de pelo Clip 16" Hairdo Chestnut 2 pc

Extensiones de pelo Clip 16" Hairdo Chestnut 2 pc

Descripción

Extensiones de pelo Clip 16" Hairdo Chestnut 2 pc

Indudablemente el cabello es uno de los aspectos más cambiables en la apariencia de la mujer, y esto gracias a toda la gama de productos que ofrecen las distintas industrias, pero ¿qué pasa si quieres lucir un cabello más largo o más corto?

Las extensiones de cabello son ideales si lo que buscas es cambiar de largo de cabello en un abrir y cerrar de ojos, pero debes considerar que si no adquieres unas extensiones de buena calidad estas se van a ver mal. Es por esto que Hairdo sacó al mercado las extensiones de pelo Clip 16" las cuales están hechas de una fibra sintética de alta calidad llamada Tru2Life, la cual es una fibra que simula el cabello natural de forma sorprendente además de tener la capacidad de ser moldeada con herramientas de calor sin sufrir ningún daño. ¿Qué más puedes pedir?

Utilizar extensiones de cabello no solo nos sirven para aparentar tener el cabello más largo, sino también nos dan más volumen, haciendo que nuestra apariencia se vea más jovial y saludable. ¡No esperes más y pruébalas!

Beneficios de Extensiones de pelo Clip 16" Hairdo Chestnut 2 pc

  • La fibra sintética le da más periodo de vida útil a las extensiones.
  • Son fáciles de poner debido a sus broches de presión.
  • Se ponen en tan solo unos pocos minutos. Solo separas el cabello a la altura deseada, pones los broches, sueltas el cabello y listo.

Mejora tu look con Hairdo Extensiones de pelo Clip-in Extension 16" Chestnut 2 pc

Hairdo definitivamente comprende la diferencia entre un cabello aburrido y un cabello excitante, y es por esto que nos proporciona a todas las mujeres ese cambio que tanto deseamos en tan solo unos pocos minutos.

Productos que te pueden gustar