Inicio > Digestion
Exlax Novartis 24 capsulas

Ex-lax Novartis 24 capsulas - Laxante

Descripción

Ex-lax Novartis 24 capsulas Laxante

Ex-lax es el laxante más usado en los EE.UU por más de 10 años por sus excepcionales resultados. Sobre la base de sennosides, USP 25mg Ex-lax entra en el fondo de sus intestinos para permitir un mejor flujo del sistema digestivo. El éxito sostenido de Ex-lax Laxante es porque no genera acostumbramiento en su organismo ni causa efectos secundarios indeseables.

Exlax para problemas de digestión, estreñimiento o desea limpiar sus intestinos de vez en cuando. Exlax puede tomarla sin receta medica, si sufre de alguna alergia es preferible que consulta al medico.

El uso sugerido para Ex-lax tomar con un vaso de agua, no la muerda, ni la mantenga en la boca. Para los adultos o ninos mayores de 12 anos, pueden tomar 2 caps una o dos veces al dia.

Beneficios de Ex-lax Novartis 24 capsulas

  • Actúa con rapidez contra el estreñimiento.
  • Limpia el sistema intestinal.
  • Fórmula natural y suave para el organismo

Ingredientes de Ex-lax Novartis 24 capsulas

Sennosides USP (magnesio 25), Acacia, ácido algínico, cera de carnauba, dióxido de silicio coloidal, fosfato de calcio dibásico, FD& lago de aluminio del amperio C No. 1 azul, estearato del magnesio, celulosa microcristalina, Povidone, benzoato de sodio, sulfato láureo del sodio, almidón, ácido esteárico, sucrosa, talco, dióxido Titanium

Productos que te pueden gustar