Inicio > Salud > Dolor de cabeza
Excedrin Migrana y dolor de cabeza 200 capsulas

Excedrin Migrana y dolor de cabeza 300 capsulas

Descripción

Excedrin Migrana y dolor de cabeza 300 capsulas

Excedrin Migrana es un medicamento que sirve para aliviar el dolor de cabeza. Es típicamente en forma de comprimidos o comprimidos oblongos. Contiene acetaminofeno (paracetamol), aspirina y cafeína.

Excedrin Migraña es la mejor opción para el alivio del dolor de cabeza inmediato a corto plazo. No se recomienda para uso frecuente o de largo plazo debido a los efectos secundarios relacionados con el estómago y probloemas peligrosos que están relacionados con las drogas en la clase de medicamentos AINE.

Excedrin Migrana Efectos Secundarios

Algunas personas que usan Excedrin Migraña pueden quejarse de fuertes dolores de cabeza. Se produce cuando alguien usa el medicamento para migraña para aliviar el dolor a menudo o por largos períodos de tiempo. También se conoce como una cefalea por abuso de medicación. Este tipo de migraña se produce como una reacción de abstinencia cuando el medicamento se detuvo después de sobreesfuerzo.

La dosis recomendada de Excedrin Migraña contiene tanta cafeína como una taza de café. Asi que es necesario limitar el uso de medicamentos que contengan cafeína, alimentos o bebidas mientras estés tomando este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente, latido cardíaco rápido.

Adultos y niños mayores de 12 años: 2 pastillas Excedrin Migrana con un vaso lleno de agua cada 6 horas mientras persistan los síntomas. No exceder más de 8 tabletas en 24 horas, o según las indicaciones de un médico. No lo tome durante más de 48 horas para el dolor de la migraña. No dar a los niños menores de 12 años a menos que lo indique un médico.

Beneficios de Comprar Excedrin Migrana y dolor de cabeza 300 capsulas

  • Fuertes dolores de cabeza
  • Fiebre y rigidez en el cuello
  • Dolores de cabeza diarios
  • Problemas de sangrado

Ingredientes de Excedrin Migrana y dolor de cabeza 300 capsulas

Paracetamol USP (250 mg (analgésico)), aspirina (250 mg (analgésico)), cafeína (65 mg (dolor ayuda relevista)), cera de carnauba, crospovidona, FD & C Blue # 1 Aluminum Lake, hipromelosa, celulosa microcristalina, povidona, almidón pregelatinizado, propilenglicol, sacarina de sodio, ácido esteárico, el disparador de titanio.