Inicio > Complementos / Adelgazar > Dietas para Adelgazar
Estrin-D Pastillas perder peso Menopausia / Perimenopausicas 90 capsulas

Estrin-D Pastillas perder peso Menopausia / Premenopausicas 90 capsulas

Descripción

Estrin-D Pastillas perder peso Menopausia / Premenopáusicas 90 capsulas

Estrin-D Menopausia / Perimenopáusicas es una píldora de dieta estimulante basado y comercializados para las mujeres perimenopáusicas y menopáusicas. Según el sitio web del fabricante, que se centra en tres factores críticos que las mujeres adultas necesitan con el fin de perder peso, en primer lugar, se pretende aumentar el metabolismo lento para quemar más calorías. En segundo lugar, pretende mejorar el equilibrio hormonal, por lo que se puede "perder peso en los lugares adecuados." En tercer lugar, se pretende aumentar los niveles de energía. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.

Los medicamentos naturales tarifas amplias y base de datos yerba mate, guaraná, Thea sinensis, la cafeína y nuez de cola como posiblemente peligrosos o que puedan ser peligrosos cuando se toma en dosis altas.

El fabricante afirma que Estrin-DMenopausia / Premenopáusicas es un producto de gran alcance, estimulante, basado en la intención de las mujeres sanas. Se recomienda que, si tienes hipertensión, presión arterial alta, diabetes, problemas del corazón o es sensible a los estimulantes o cafeína, debes consultar con un profesional de la salud antes de tomar el suplemento. Los usuarios de Estrin-D han informado de ansiedad, agitación, insomnio, nerviosismo, inquietud, irritación gástrica, náuseas, taquicardia (palpitaciones) y temblores - todos los síntomas de la toxicidad de la cafeína, de acuerdo con las Natural Medicines Comprehensive Database.

De acuerdo con el fabricante, los ingredientes activos en Estrin-D Menopausia / Premenopáusicas se componen de una xantina potente (estimulante) mezcla que incluye el compañero de hierbas mate, el guaraná, damiana y (YGD). Las cantidades no se muestran. Para eliminar los problemas de estado de ánimo, Estrin-D Menopausia para dieta incluye la vitamina B6 (25 mg en dos cápsulas), óxido de magnesio (100 mg por dosis) y la DHEA (cantidad no indicada).

Estrin-D también contiene los estimulantes de cafeína, el té verde, nuez de cola, magnolia china y Thea sinensis (extracto de hoja de té). Ingredientes adicionales incluyen la raíz de jengibre, raíz scutellaria, raíz de ginseng tibetana, nuez de cacao y fruto de azufaifo. Aparte de la B6 y magnesio, no se proporcionan cantidades de los ingredientes individuales - la combinación se conoce como una "mezcla patentada. Ademas para bajar de peso puede ver Lipozene o tambien Burn 60 gnc para perder peso.

Beneficios de Estrin-D Pastillas perder peso Menopausia / Premenopáusicas 90 capsulas

  • Ayuda a reducir la sudoración nocturna
  • Alivia los sofocos
  • Quema la grasa corporal
  • Proporciona soporte de ánimo

Ingredientes de Estrin-D Pastillas perder peso Menopausia / Premenopáusicas 90 capsulas

Yerba Mate (llex paraguariensis) Extracto de hoja,Guaraná (Paullinia cupana) Extracto de Semilla,Damiana Leaf Extract,Té Verde (Camellia Sinensis) Extracto de hoja,cafeína,Jengibre (Zingiber officinale) Extracto de raíz,Kola Nut Extracto de Semilla,DHEA,Polvo de frutas Schisandra,China Extracto de raíz de escutelaria,Rhodiola crenulata (raíz) Extracto,Cacao (Theobroma cacao) (semilla) Extracto,Jujube Polvo de Fruta,Té negro (Camelia sinensis) Extracto de hoja, gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, D & C Red 28, óxido de hierro Negro, FD & C Blue 1, FD & C Red 40. Conozca sobre Dhea 25 mg

Productos que te pueden gustar