Estrias
Estrías
Muchas mujeres sufren de estrías debido a las repetidas pérdidas de peso y por el embarazo. Hay tratamientos con láser muy costoso, prolongado y no siempre es satisfactorio. Para ayudar a eliminar estas antiestéticas estrías,MiTiendaSalud ha seleccionado un innovador anti-estrías! No deje que las estrías destruya su belleza!
Las estrías son un tipo de lesiones cutáneas lineales que pueden aparecer en bandas paralelas. Las fibras de colágeno y elastina durante el embarazo se rompen debido al estiramiento de la piel. Las estrías pueden aparece en los muslos o en la región baja del estomago. Las estrías son de color rojizo y como el tiempo pasa evolucionan a un color blanco. Las estrías del embarazo usualmente suelen medir entre dos y diez
Las estrías pueden aparecer en los hombres y en las mujeres. No existe el período exacto cuando aparecen las estrías. Pueden aparecer a cualquier edad. Las estrías pueden surgir debido a muchos factores: debido a un aumento de peso, diferentes tipos de cambios hormonales (la adolecensia), pero en la mayoría de los casos aparecen durante el embarazo.
La aparición de las estrías
- se localizan en el pecho,
- los glúteos,
- el abdomen,
- las caderas,
- los muslos y los costados.
La prevención de estrías
Durante el embarazo, la mejor arma contra las estrías es la prevención. Conozca los productos y tratamientos más adecuados para este período de vida. Hidratación de la piel es necesario, especialmente en el caso de las mujeres embarazadas. Las cremas contienen la proteína más adecuada que contiene urea, avellanas y uvas. No es de extrañar que permiten que las células absorben más agua, lo que mantiene las capas de la piel más profundas de la piel bien hidratada. Esto ayuda a prevenir la aparición de estrías. Otra arma contra la crema de cicatrices es a base de silicona, capaz de retener la humedad natural de las células.
Todos estos productos deben ser indicadas por el médico. Esto se debe a las sustancias en su composición que puede dañar al feto. Además de las cremas y humectantes, las futuras mamás pueden apelar a Endermologie, una técnica francesa que combina masaje y drenaje linfático. Esa técnica funcióna así: una máquina chupa y se frota la piel, tratando de estimula. Por lo tanto, el método es el más adecuado para combatir la celulitis, otro problema que suele aparecer durante el embarazo debido a la retención de líquidos. Esto ayuda a hidratar la piel a través de cremas que contienen vitamina C y también ayuda en la prevención de las estrías.