Inicio > Ester- C
Ester C Vitamin C 500 mg 180 capsulas

Ester C Vitamin C 500 mg 180 capsulas

Descripción

Ester C Vitamina C 500 mg 180 capsulas

Ester C Vitamina C son tabletas de Vitamina C que brindan al cuerpo la dosis necesaria para mantener al organismo en buen estado. La Vitamina C es un nutriente esencial para los seres humanos, ya que el cuerpo no logra producirlo. Es muy importante su participación en algunas reacciones enzimáticas. La Vitamina C es un importante anti-oxidante que se encuentra naturalmente.

Los anti-oxidantes tienen la función de eliminar a los radicales libres de nuestro organismo. Los radicales libre son moléculas que tienen una carga positiva a causa de un electrón faltante. éste electrón faltante provoca que los radicales libres sean sensiblemente reactivos y ataquen a células y tejidos sanos que aparezcan en su camino, con el propósito de balancear su carga, generando así, nuevos radicales libres.

La Vitamina C también se encarga de mantener las estructuras óseas como huesos y dientes en correcto estado. La ingesta de ésta vitamina acelera los procesos de cicatrización y a su vez reduce en forma significativa las marcas de dichas cicatrices, ya que tiene la propiedad de reparar tejidos dañados.

Ester C Vitamina C está indicado para reforzar el Sistema Inmunológico y evitar con ello enfermedades. La Vitamina C y el Calcio son elementales para prevenir las alergias u otras enfermedades que afecten las vías respiratorias. La manera de actuar sobre el Sistema Inmunológico es favoreciendo la producción de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos, también llamados Leucocitos, son generados en la médula ósea y son los encargados de combatir a los virus y bacterias que ingresan al organismo.

Los leucocitos cumplen la función de detectar al agente extraño, antígeno, y encapsularlo, y absorberlos. La otra forma de combatir los virus y bacterias es generando anticuerpos. También se utiliza la Ester C Vitamina C para el tratamiento de recuperación de cartílagos y ligamentos, ya que es muy efectivo reparando los tejidos afectados. En estos casos ha demostrado que el tiempo de recuperación es mucho menor que en un tratamiento sin la ingesta de ésta vitamina.

Beneficios de Ester C Vitamina C 500 mg 180 capsulas

  • Refuerza el Sistema Inmune
  • Acelera el proceso de cicatrización
  • Reduce marcas de cicatrices
  • Recupera el tejido dañado

Ingredientes de Ester C Vitamina C 500 mg 180 capsulas

C Citroflavonoides Sorb Complejo,Citrus sinensis bioflavonoides cítricos (frutas),Naranja dulce (Citrus sinensis),Mandarina (Citrus mandarina),Lima (Citrus aurantifolia),Limón (Citrus Medica Limonium),Acerola Berry,Rutina,Cítricos agua spp. (fruta),La vitamina C, celulosa vegetal, silicato de calcio (antiaglutinante), ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal

Productos que te pueden gustar