Inicio > Ester- C
Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

Descripción

Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

Ester-C Plus está formulado exclusivamente por Solgar y ofrece un sistema patentado, pH neutro (sin ácido) con Vitamina C que es suave en el estómago. Los metabolitos de la vitamina C en Ester-C tiene impacto positivo en la absorción y la retención de vitamina C en las células, proporcionando beneficios adicionales. Un proceso de fabricación especial se emplea para formar un complejo de calcio ascorbato metabolito único.

Ester-C Plus bien conservado incorpora bioflavonoides naturales y la baya acerola junto con polvo de fruta dando protección antioxidante beneficioso y el apoyo activo del sistema inmunológico.

Instrucciones de almacenamiento de Solgar Ester-C Plus Para garantizar la frescura y la potencia de este producto suplemento, almacenar el producti a la temperatura ambiente de 15 -30 C (59-86 F). Almacene suplementos lejos del calor, la luz y la humedad. No utilice si el sello de cuello ha desaparecido, está roto o dañado de alguna manera.

Dosis de Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

Ester-C Plus como un suplemento dietético para adultos, tomar una a tres pastillas por día, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Si estás embarazada, lactando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a tu profesional de la salud antes de tomar Ester-C Plus suplemento dietético.

Beneficios de Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

  • Suave y no ácida
  • Apoyo Inmunológico
  • Gluten, trigo y Lácteos
  • Altamente absorbible

Ester C Plus Vitamina C 500 mg Solgar 50 capsulas

Vitamina C, Calcio, Celulosa vegetal, celulosa microcristalina, sílice, ácido esteárico vegetal, fosfato dicálcico, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal

Productos que te pueden gustar