Inicio > Espirulina
Espirulina 380mg Nature's Way 100 capsulas

Espirulina 380mg Nature's Way 100 capsulas

Descripción

Espirulina 380 mg Nature's Way 100 capsulas

Espirulina 380mg, ¡Tiene mayor resultados que la vitamina A!. Comprar Espirulina para obtener vitaminas y minerales naturales, estas vitaminas ayudaran a nuestro organismo, es rica en proteina.

Espirulina es uno de los antioxidantes naturales más efectivos encontrados en el mercado. En estado natural, es una micro alga azul y verde que se encuentra únicamente en un medio acuático. Su consumo es milenario, puesto que existen evidencias de que los aztecas las consumían procedentes del Lago de Texcoco.

La espirulina tiene increíbles virtudes antioxidantes. Contribuye a la purificación del organismo, proporciona una enorme cantidad de nutrientes, estimula las defensas inmunitarias y aumenta los niveles de energía y concentración.

Espirulina 380mg contiene elementos nutritivos esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo, como enzimas, minerales, vitaminas, clorofila y phycocyanine así como proteínas vegetales. ¡espirulina antioxidante poderoso, también un producto adelgazante!. vea sobre centrum vitaminas como un multivitaminico.

Beneficios de Espirulina 380 mg Nature's Way

  • Es una proteína natural con virtudes antioxidantes, superiores a la Vitamina A.
  • Contiene más de sesenta elementos nutritivos (vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos).
  • Potente antienvejecimiento
  • Regenador de la flora intestinal

Ingredientes de Espirulina 380 mg Nature's Way

Proteina, Sodium, espirulina, Gelatin (capsule).