Inicio > Deporte / Musculacion > Aumento masa muscular
ELITE WHEY PROTEIN dymatize 2 lbs Vainilla

ELITE WHEY PROTEIN dymatize 2 lbs Vainilla

Descripción

ELITE WHEY PROTEIN dymatize 2 lbs Vainilla

Todo el mundo sabe que Dymatize tiene una reputación grande en el mundo del culturismo. Elite Whey Protein dymatize contiene proteínas de alta calidad. Por fin ha llegado el momento de Dymatize para producir una proteína de suero de alta calidad en un tamaño de 2 libras de increíble valor.

Elite Whey Protein es la mezcla perfecta de intercambio iónico (ion modificado) aislado de proteína de suero, concentrado de suero y péptidos de suero. Cada porsion contiene 24g de proteína con menos del 1% de hidratos de carbono! Este producto no tiene azúcar añadido, fructosa, sal y carbohidratos.

Cada porción de la proteína es tratada enzimáticamente en el laboratorio para aumentar el grado de absorción. Dymatize Elite Whey Protein implica una mezcla patentada de enzima Aminogen. Estas enzimas son de importancia primordial para el aumento de la utilización de los alimentos ingeridos en el cuerpo. De La cantidad de enzima depende la efectividad de proteínas, carbohidratos y grasas.

Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de las enzimas presentes, mejor es la absorción de sustancias nutritivas, y por lo tanto es, por supuesto, la utilización de Dymatize Elite Whey Protein es más rápida. Elite Whey Protein contiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada anticatabólicos (BCAA). Estos aminoácidos de cadena ramificada son una excelente fuente de energía muscular que se pueden agotar durante el entrenamiento intenso.

Beneficios de ELITE WHEY PROTEIN dymatize 2 lbs Vainilla

  • Proteína de suero de leche
  • Rápida absorción
  • Mejora la recuperación después de un entrenamiento intenso
  • Ayuda a preservar y aumentar la masa muscular
  • No contiene azúcar, hidratos de carbono mínimas

ELITE WHEY PROTEIN dymatize 2 lbs Vainilla Modo de empleo

El modo de empleo de Elite Whey Protein que se recomienda es de disolver el Elite Whey Protein en un vaso de 2-3 dl de agua, leche o jugo, mezcle 40 segundos hasta que se disuelva completamente. Después del entrenamiento con o sin hidratos de carbono simples (requerido agua para una absorción más rápida), entre las comidas con leche o agua, en la hora de acostarse con leche, Después de una noche de sueño.

Productos que te pueden gustar