Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA Plus Crema para el cuerpo con MSM, Aloe y Vitamina E Life-Flo 2 oz

DHEA Plus Crema para el cuerpo con MSM, Aloe y Vitamina E Life-Flo 2 oz

Descripción

DHEA Plus Crema para el cuerpo con MSM, Aloe y Vitamina E Life-Flo 2 oz

Life-Flo DHEA Plus Crema para cuerpo es una crema hidratante para el cuerpo con DHEA. Esta crema logra otorgar suavidad e hidratación para proteger a la piel de los daños cotidianos. La piel aunque es el órgano más grande del cuerpo humano, no se protege o cuida de la forma necesaria. La piel cumple la función de proteger a los órganos y el cuerpo del entorno externo.

En el cuerpo masculino la piel es de mayor densidad, y tiene una mayor secreción de las glándulas sebáceas debido a causas hormonales, en cambio, en la mujer la piel se muestra más delicada y requiere de mucho más atención sobre todo en algunas etapas específicas como por ejemplo: el embarazo. Para poseer una piel resistente, se la debe mantener hidratada correctamente, y así evitar el daño como grietas y escamas por resequedad, donde se produce una gran vulnerabilidad para los agentes dañinos.

Algunos factores como la contaminación, el alcohol y el tabaco aceleran el proceso de degradación o envejecimiento de la piel, caracterizado por la falta de humedad y colágeno, y trae como consecuencia, arrugas, manchas de la edad, resequedad, tonalidad blanquecina, agrietamientos, etc.

Life-Flo DHEA Plus Crema para cuerpo esta compuesto por:

DHEA: es considerada la hormona de la juventud. Luego de varios estudios en los últimos años se ha descubierto que la producción de esta hormona podría estar relacionada con el proceso de envejecimiento ya que en cierta edades disminuye en producción.

Esta pre-hormona actúa sobre otras hormonas importantes como son: la testosterona y el estrógeno por lo que también actúa a nivel sexual. Posee propiedades anti-envejecimiento y energizantes además por ejemplo de lograr prevenir enfermedades degenerativas o reforzar la densidad ósea.

Aloe Vera: tiene excelente propiedades medicinales. Las propiedades curativas del Aloe pueden combatir variedad de afecciones de la piel. Actúa como anti-inflamatorio, anti-fúngico, propiedades refrescantes y además cicatrizantes. Además aporta un complejo de vitaminas.

Vitamina E: es un excelente anti-oxidante, es decir que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Forma una barrera protectora ante los agentes dañinos externos incluyendo los rayos UV. Además acelera el proceso de regeneración celular, permitiendo que la piel se renueve.

Beneficios de DHEA Plus Crema para el cuerpo con MSM, Aloe y Vitamina E Life-Flo 2 oz

  • DHEA Crema Hidrata y rejuvenece la piel
  • DHEA Crema Efecto suavizante y tonificador
  • DHEA Crema elaborado con extractos naturales
  • DHEA Crema No contiene parabenos o alcohol

Ingredientes de DHEA Plus Crema para el cuerpo con MSM, Aloe y Vitamina E Life-Flo 2 oz

Agua purificada, glicerina, aloe barbadensis, Butyrospermum parkii (manteca de karité), palmitato de isopropilo, triglicéridos caprílico / cáprico, ácido esteárico, dehydroeplandrosterone, estearato de glicerilo, fenoxietanol y caprililglicol, carbómero, metilsulfonilmetano (MSM), alantoína, sorbato de potasio, Cimicifuga racemosa (cohosh negro), vitis vinifera (uva) extracto de semilla, extracto de raíz de eleuterococo senticosus, extracto de raíz de Arctium lappa, extracto de chamomilla recutita (matricaria), tocoferol (vitamina e), lecitina, y bicarbonato de sodio.

Productos que te pueden gustar