Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

Descripción

DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

Natural Balance DHEA para hombres es un suplemento de 60 cápsulas elaborado a base de DHEA para hombres. DHEA, conocida científicamente como deshidroepiandrosterona, es una hormona que el cuerpo humano genera naturalmente. Pero también se puede elaborar artificialmente a través de la soja y algunos otros componentes orgánicos. Esta hormona interfiere a su vez, en la producción de otras hormonas sexuales como estrógeno (una de las hormonas sexuales femeninas

Los conductos de esta red son: las arterias, que están directamente relacionadas con el corazón, y por este motivo tienen paredes más resistentes y anchas, debido a la presión con la que más importantes, producida por los ovarios, la placenta y las glándulas adrenales, está encargada del desarrollo de los órganos sexuales y de las características sexuales en la mujer) y de la testosterona (es una hormona androgénica, secretada por los testículos, siendo la principal hormona masculina, es la encargada del desarrollo de los tejidos reproductivos como la próstata y los testículos y del desarrollo de las características sexuales principales en el cuerpo masculino).

Esta hormona DHEA para hombres comienza a decrecer con la edad, siendo que a partir de los 27 años, hay una disminución notable en sus niveles. Algunos estudios han generado la teoría de que la hormona DHEA podría estar relacionada con la juventud, es decir que podría prevenir el envejecimiento y mejorar la potencia y deseo sexual.

Porque comprar DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

Comprar por sus componenetes. DHEA para hombres contiene

Zinc: es un nutriente esencial para la vida. Se encuentra en una variada fuente de alimentos. Reduce el tiempo de recuperación del resfrío común, mejora la depresión, previene los calambres musculares, favorece al tratamiento contra la osteoporosis, mejora la degeneración senil.

Guaraná: es una fruta originaria de Brasil, es considerada un estimulante natural. La semilla del guaraná es la más utilizada en el mercado medicinal, ya que tiene múltiples propiedades terapéuticas. Contiene elevados niveles de saponinas, flavonoides y taninos que estimulan naturalmente al Sistema Nervioso.

Aumenta el estado de alerta, disminuye la sensación de cansancio, mejor concentración en las ideas. Yohimbe o Yohimbina: es un árbol natural originario de Zaire. Provoca excitación sexual en ambos sexos, reduce la disfunción eréctil, aumenta el vigor sexual, aumenta el rendimiento físico, combate el agotamiento físico, regula la presión sanguínea por lo que es utilizada para tratamientos de presión alta (hipertensión) y de presión baja (hipotensión).

Beneficios de DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

  • Previene el envejecimiento
  • Aumenta el deseo sexual
  • Aumento en los niveles de energía
  • Mejora el estado y densidad de la estructura ósea

Ingredientes de DHEA para hombres Natural Balance 60 capsulas

Extracto de semilla de guaraná contiene cafeína,Yohimbe Extracto de corteza y polvo,Catuaba Bark,Corea raíz de ginseng,Horny Goat Weed Epimedium spp., Hoja,Muira Puama Root,DHEA, gelatina, estearato de magnesio

Productos que te pueden gustar