Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA 25mg Schiff 60 capsulas

DHEA 25mg Schiff 60 capsulas (PRECIO EN PROMOCION)

Descripción

DHEA 25mg 60 capsulas

DHEA 25mg apoya como metabólico para la formación de la DHEA en el organismo que se produce gracias a la actuación de las glándulas suprarrenales. Debido a que es un componente endógeno y se encuentra en el cuerpo en forma hidrosoluble. Desde la niñez empiezan la producción de la DHEA como componente esencial y tiene una disminución significativa cuando se llega a los 30 años. El DHEA 25 mg le ayuda a que estas cantidades normalmente producidas en los primeros años de juventud permanezcan constantes en su organismo entregándole la salud necesaria para tener una vida llena de energía y vitalidad.

Comprar DHEA 25mg le hace sentir renovado ya que refuerza su sistema óseo y su epidermis entregándole una sensación renovada de rejuvenecimiento para que usted pueda prolongar su longevidad. Al tomar el suplemento de la DHEA 25mg usted también obtiene beneficios frente a la apatía y el mal humor. DHEA 25mg le permite reducir el índice de masa corporal que su cuerpo presente y a su sistema inmunitario le otorga una mayor efectividad frente a las bacterias y virus que ingresan al organismo.

Dosis recomendada de DHEA 25mg , una vez al día, durante la primera comida. No tomar las mujeres embarazadas o amamantando o personas con cáncer de seno o próstata.

Beneficios de DHEA 25mg

  • Alarga sus años de vida.
  • Fortalece las células de los tejidos óseo y epitelial.
  • Disminuye las huellas del envejecimiento.
  • Desarolla energía y evita enfermedades como el cáncer.
  • Actua como un quemador de grasa potente.

Ingredientes de DHEA 25mg

Déhydra - épi - androsterone sulfato de DHEA

Productos que te pueden gustar