Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA 25mg Schiff 350 capsulas

DHEA 25mg 350 capsulas

Descripción

DHEA 25mg 350 capsulas

DHEA-Dehydroepiandrosterone es una hormona producida naturalmente por las glándulas suprarrenales para mejorar la salud y el sistema inmunitario. La función de la DHEA 25mg Schiff y de Resveratrol es de combatir los efectos de la tensión ambiental y el estres.

Los laboratorios Schiff han agregado Resveratrol, un alimento encontrado en las uvas y como componente del vino rojo, para ayudar a apoyar su vitalidad mientras que envejece. Cada tableta de DHEA Plus 25 mg incluye 1 mg de Resveratrol, la misma cantidad encontrada en 3 vidrios de vino rojo.

DHEA Schiff es un andrógeno suprarrenal débil activo que sirve como precursor a la testosterona y al estradiol, son las hormonas que pueden tener un efecto positivo en el humor cuando están administradas externamanete.

Además, comprar DHEA aumenta la cantidad de insulina disponible como el factor de crecimiento, que alternadamente puede aumentar niveles de la hormona del crecimiento. La deficiencia de la hormona del crecimiento también se ha ligado al humor deprimido.

El DHEA mejora el sistema inmunitario y la salud. Estimula el funcionamiento neurológico, mejora la memoria y protege del decaimiento de las células del cerebro. La DHEA 25mg lucha contra la osteoporosis mejorando la densidad mineral ósea, en las mujeres en particular. Aumenta perceptiblemente la producción de Sebum, lo que tiene como efecto una mejor hidratación de la piel así como una disminución de las manchas y arrugas de la vejez.

Beneficios de DHEA 25mg 350 caps

  • Lucha contra la vejez y rejuvenece
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Elimina el estres
  • Tratamiento contra la obesidad
  • Funcion antioxidante

Ingredientes de DHEA 25mg 350 caps

DHEA, resveratrol, cellulose, Magnesium Stearate, Corn Starch and Silicon Dioxide.

Productos que te pueden gustar