Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA 25mg Puritans Pride 250 comprimidos

DHEA 25mg Puritans Pride 250 comprimidos

Descripción

DHEA 25mg Puritans Pride 250 comprimidos

Se ha definido a la hormona DHEA (Dehidroepiandrosterona) en estos días como el elixir de la juventud y la clave para una vida sexual activa. Los diferentes niveles en los que esta hormona tiene relación en nuestro cuerpo hacen que sea muy tenida en cuenta para la atención y cuidado de la salud. Por ello, DHEA Puritans Pride es el resultado final de años de intensa y avanzada investigación para el cuidado del envejecimiento.

El cuerpo en los primeros 25 años produce una cantidad considerable de DHEA, pero esta se reduce drásticamente como resultado del desgaste continuo al que es sometido el cuerpo, lo que provoca que cada década su producción se vea reducida hasta en un 10%, lo que desencadena una innumerable cantidad de factores que son notados con el envejecimiento, el cansancio y el estrés que acumula cada persona a lo largo de su vida. DHEA Puritans Pride es el remedio para contener, aliviar y solventar esa gran carga que soporta el cuerpo humano, cuya mecha se acorta cada vez más y más a medida que continúa con su vida.

El óptimo nivel de DHEA en un adulto sano es 750-1,250 miligramos por decilitro de sangre (mg / dL) para hombres y 550-980 mg / dL para las mujeres. DHEA Puritans Pride es considerado un excelente reparador de la DHEA para el metabolismo humano, proporcionando sorprendentes resultados. Es la única hormona que disminuye con la edad tanto en hombres como en mujeres. Es señales de disminución de la enfermedad relacionada con la edad.

DHEA Puritans Pride es eficaz en la mejora y la prevención de muchas enfermedades relacionadas con la edad, por lo tanto DHEA Puritans Pride es visto como un tratamiento anti-envejecimiento. Los resultados puede verlos tomando 1 capsula al dia con una comida, o como se lo recomiende un especialista.

Beneficios de DHEA 25mg Puritans Pride

  • Sube el ánimo y mejora la psique.
  • Brinda una libido saludable.
  • Una gran mejora del sistema inmunológico.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Previene el anti-envejecimiento y longevidad

Ingredientes deDHEA 25mg Puritans Pride

DHEA 25 mg, Fosfato dicálcico, celulosa (de origen vegetal), croscarmelosa, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal.

Productos que te pueden gustar