Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA 25mg Natrol 90 capsulas

DHEA 25mg Natrol 90 capsulas

Descripción

DHEA 25mg Natrol 90 capsulas

DHEA es una hormona que con el pasar del tiempo el cuerpo la produce en menor cantidad. Este suplemento DHEA aumenta la función inmunológica. Es de crucial importancia para el desarrollo de algunas células maduras inmunológicas y mejorar la producción de anticuerpos.

Ciertas investigaciones revelan que el número de células secretoras enlazadas con los niveles séricos de DHEA en hombres, ya que la actividad de estas células se asoció con DHEA en mujeres premenopáusicas. Por lo tanto, DHEA parece estar involucrado en la modulación de la producción de citosinas.

DHEA 25 mg ha sido por varios anos un potente antiedad que interviene a nivel celular para combatir con los efectos del envejecemiento, ademas tambien ayuda en la función en el sexo tanto en mujeres pre y postmenopáusicas. Dentro de los mayores propiedades de DHEA es para las personas que tienen 40 años o más. DHEA es un tratamiento de reemplazo hormonal eficaz.

Se recomienda tomar una tableta de DHEA 25 mg Natrol al día, con una comida. No es para uso de personas menores de 18 años. No tomar si está embarazada o en periodo de lactancia.

Beneficios de DHEA 25mg

  • Combate el envejecimiento
  • Relaja el cuello y espalda
  • Elimina el estres
  • Problemas de Visión
  • Mejora la fertilidad en las parejas

Ingredientes de DHEA 25mg

Carbonato de calcio, DHEA (dehidroepiandrosterona),Celulosa, sílice, acacia, ácido esteárico, goma de celulosa, estearato de Magnesio, malto dextrina.

Productos que te pueden gustar