Inicio > Antiedad > DHEA
DHEA 10 mg Kal 60 tabletas

DHEA 10 mg Kal 60 tabletas

Descripción

DHEA 10 mg Kal 60 tabletas

DHEA 10 mg 60 Tabletas de Kal es un suplemento alimentario de 60 cápsulas a base de DHEA. DHEA es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales, y tiene acción sobre otras hormonas tanto femeninas como masculinas. Este producto es ideal para mujeres que están en la etapa pre o menopáusica.

La etapa de la menopausia está marcada por una importante reducción en la producción de hormonas, que lleva a un desequilibrio y cuyos síntomas se llegan a exteriorizar. La pre-menopausia puede comenzar algunos años o meses antes de la etapa en sí, y la menopausia puede extenderse en algunos casos por años.

La menopausia marca el final del ciclo menstrual, de la etapa fértil en una mujer. Los síntomas pueden ser molestos e incómodos como: sudor excesivo, afecciones urinarias, resequedad vaginal, disminución de la libido, disminución del sueño y cambios repentinos de humor.

DHEA 10 mg para la Dhea hormona o pre hormona

DHEA 10 mg de Kal proporciona los consumidores múltiples beneficios tanto estéticos como en la salud. Algunos estudios realizados en diferentes países han comprobado la relación en cuanto a la disminución de producción de esta pre-hormona y el comienzo del proceso de envejecimiento. Esta hormona se comienza a producir en la etapa de la pre-adolescencia en las glándulas suprarrenales y llega a su límite máximo alrededor de los 30 años.

Una vez cumplida esta edad, la producción de DHEA comienza a descender de manera relevante. Aunque todavía no está comprobado específicamente que podría ser la razón del envejecimiento, se han obtenido resultados rejuvenecedores en personas a las que ha sido aplicado de manera oral o de forma tópica como en cremas.

De manera oral, DHEA 10 mg ha mostrado resultados positivos en la prevención del Alzheimer ya que mejora la capacidad mental. Tiene efecto energizante, ya que aumento la fuerza y revitaliza. Alivia los síntomas de la menopausia ya que actúa en forma directa sobre los estrógenos.

La ingesta de DHEA 10 mg en hombres, ha demostrado mejorar la capacidad sexual y disminuir la disfunción eréctil ya que también actúa sobre la principal hormona sexual masculina: la testosterona.

Beneficios de DHEA 10 mg Kal 60 tabletas

  • Mejora los síntomas de la menopausia
  • Disminuye la sensación de fatiga
  • Regula los niveles de hormonas
  • Retrasa el envejecimiento

Ingredientes de DHEA 10 mg Kal 60 tabletas

DHEA (dehydroepiandrosterone), Cellulose, stearic acid, silica and magnesium stearate.

Productos que te pueden gustar