Inicio > Piel
Vitamina E Crema Derma E con 12000 IU de vitamina E - 4 oz

Vitamina E Crema Derma E con 12000 IU de vitamina E - 4 oz

Descripción

Vitamina E Crema Derma E con 12000 IU de vitamina E - 4 oz

Vitamina E Crema Derma E es una fórmula creada especialmente para hidratar y suavizar las pieles más secas. Reduce irritaciones en la superficie cutánea y arrugas. Vitamina E Crema Derma E contiene Vitamina E en dosis altas. La Vitamina E es un anti-oxidante natural que protege al cuerpo de los radicales libres que son los causantes de la oxidación de las células del organismo.

Ciertos estudios demostraron que la actuación de los radicales libres está relacionada con el envejecimiento. Esta vitamina es fundamental para mantener el sistema inmune activo. Ayuda al organismo a usar la Vitamina K, encargada de formar los coágulos para evitar las hemorragias y también colabora con la fijación del calcio y re-mineralización.

Las fuentes naturales donde se encuentra esta vitamina son: aceites vegetales, nueces, semillas, hortalizas de hojas verdes, cereales. Vitamina E Crema Derma E se puede aplicar de noche antes de dormir, para que los factores externos no influyan en la acción del producto.

Aceite de Sésamo: contiene gran cantidad de ácido linoleico también conocido como omega 6, quien reduce la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. Incluir este aceite en la dieta puede ayudar a retrasar los efectos destructivos del paso del tiempo.

Aceite de Girasol: tiene un muy alto contenido de Vitamina E y ácidos grasos insaturados, esenciales para el humano ya que el organismo no es capaz de generarlos por sí mismo. Estos ácidos ayudan a reducir los riesgos cardíacos, reduce el colesterol malo y los mantiene alejados de las paredes arteriales, impidiendo que se adhieran y causen enfermedades.

Además, Vitamina E Crema Derma E tiene muchos beneficios para la piel, es muy buen anti-oxidante por lo que se le conocen muchos beneficios terapéuticos. En contacto con la piel, puede ser absorbido muy rápidamente, y tiene un factor a favor de la cosmética, es inodoro, por lo que se puede combinar con otros aceites y esencias aromáticas sin que interfiera.

Beneficios de Vitamina E Crema Derma E con 12000 IU de vitamina E - 4 oz

  • Aporta Vitamina E
  • Retrasa el envejecimiento de la piel
  • Hidrata y suaviza la superficie cutánea
  • Rápida absorción
  • Reduce marcas, arrugas e irritaciones en la piel

Ingredientes de Vitamina E Crema Derma E con 12000 IU de vitamina E - 4 oz

Agua purificada, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de girasol, ácido esteárico, alcohol cetílico, estearato de glicerina, aceite de sésamo, glicerina, TEA, retinil palmitato (vitamina A), ergocalciferol (vitamina D), pantenol, aceite de girasol, aceite de aguacate, Alantoína, fenoxietanol Citricidal, aceites aromáticos, (esencial).

Productos que te pueden gustar