Inicio > Estrias > Crema para estrias
Clear Vein cream Derma E crema para las varices 2 oz

Clear Vein cream Derma E crema para las varices 2 oz

Descripción

Clear Vein cream Derma E crema para las varices 2 oz

Derma E fabrica los productos para la piel que proporcionan resultados. Es importante combinar sustancias más potentes de la naturaleza y el conocimiento científico para crear únicas terapias efectivas para la piel. Todos los productos han sido formulados por expertos respaldados por la investigación y son libres de crueldad. Como empresa Derma E cree en la honestidad y la satisfacción que da vuelta. Después de veinte años de compromiso Derma E con la calidad sigue siendo igual de fuerte y el deseo de contribuir a cambios positivos.

Clear Vein cream es una inovación para eliminar las arañas vasculares, enrojecimiento capilar, dispersar contusiones, y mejorar el proceso de curación. Clear Vein cream

Clear Vein cream no contiene vitamina K que promueve la coagulación de la sangre. Para evitar la reaparición de las arañas vasculares, utilice esta solución durante dos a tres veces durante 4 a 6 semanas.

Clear Vein cream para cualquier tipo de piel, Las precauciones del producto es que no está diseñado para uso interno. Mantener alejado de los niños. Sin pruebas en animales.Ademas, puede aplicar crema para varices y mejora la apariencia de la piel.

Modo de uso de Clear Vein cream Derma E crema para las varices 2 oz

  • Aplica sobre las arañas vasculares y las contusiones dos veces al día.
  • Se puede usar debajo del maquillaje, pero deje que se seque primero.
  • Necesitarás seis semanas para ver los primeros resultados.
  • Después de alcanzar resultados deseados, aplica cada 2 o 3 días para mantener que las arañas vasculares no vuelvan a aparecer.

Ingredientes de Clear Vein cream Derma E crema para las varices 2 oz

Agua (Aqua), Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) Extracto de semilla, Hamamelis virginiana (hamamelis), Extracto de Vitis Vinifera (Uva) Extracto de piel, Quercus Alba (White Oak) Extracto de corteza, glicerina, ácido esteárico, Rutina, ascorbilo palmitato (C-Ester), Vaccinium Myrtillus (arándano), Extracto de Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Camellia Sinensis Orgánica (Té Verde) Extracto de hoja, caprílico / cáprico triglicéridos, polisorbato 20, dimeticona, estearato de glicerilo y PEG-100 estearato , Pinus pinaster (Pycnogenol ®) Extracto de corteza, alcohol cetílico, alcohol estearílico, acetato de tocoferol (vitamina E), fenoxietanol, Ethylhexylglycerin

Productos que te pueden gustar