Dejar de fumar
Dejar de fumar
Fumar es una actividad que actualmente lo vemos como normal, pero realmente tiene consecuencias moratales y a largo plazo. Afecta tanto a los pulmones que puede llegar a sufrir de cancer. Incluso puede afectar al corazon. Te ayudamos a que dejes de fumar con nuestros productos efectivos a bajos costo.
Quieres dejar de fumar?
Lo has hecho todo y no te ha funcionado nada para dejar de fumar, tal vez debas reflexionar muy bien tus hábitos, sobre como es que el cigarrillo te afecta y que daño puede hacerte, si no te sientes cómodo social y psicologicamente con la etiqueta de fumar, pero no sabes como dejar de fumar, pues hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.
El cigarrillo es un producto que combina diferentes tipos de sustancias, siendo la nicotina el elemento que se ha hecho más popular por su adicción que genera entre los fumadores, pero eso no es todo, un cigarrillo contiene: Amoniaco: Componente de productos de limpieza; Arsénico: Veneno contenido en raticidas; Butano: Combustible doméstico; Cianuro: Empleado en la cámara de gas; Formaldehído: Conservante; Metano: Combustible utilizado en cohetes espaciales; Cadmio: Presente en baterías; Monóxido de carbono: Presente en los humos de escape de los coches.
Trastornos generados por el hecho de dejar de fumar
- Ansiedad.
- Temor.
- Miedo al rechazo.
- Verguenza.
- Inseguridad.
- Odio autopersonal.
- Baja autoestima.
Factores en un cigarrillo relacionados con dejar de fumar
Ten en cuenta estos factores para dejar de fumar; Alquitrán: Es la sustancia oscura y pegajosa encargada de llevar la nicotina y demás productos químicos del tabaco hasta nuestros pulmones. Podríamos decir que es el vehículo en el cual todos los venenos presentes en el cigarrillo, viajan hacia nuestro torrente sanguíneo; Benzeno, Radón y demás basura: Son productos químicos que nunca querríamos que estuviesen en nuestra casa, ya que causan cáncer. Está prohibido utilizarlos como componentes de artículos de uso doméstico: imaginemos el efecto conseguido inhalándolos.
El más popular; Nicotina: Es sólo una más de las sustancias peligrosas de los cigarrillos. Pero además es la responsable de que el tabaco sea tan adictivo. Los estudios científicos han demostrado que la nicotina presente en el tabaco crea la misma adicción que la heroína o la cocaína. Demasiado difícil, no, esto es simplemente un incentivo para dejar de fumar, son sustancias toxicas, el daño esta en uno mismo, es un problema, así mismo, la solución esta en un mismo, si quieres dejar de fumar, hazlo.