Inicio > Diabetes
Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) Nature Made 30 paquetes

Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) Nature Made 30 paquetes

Descripción

Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) Nature Made 30 paquetes

Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) es un suplemento dietario para personas con diabetes, que aporta los nutrientes que muchas veces están por debajo del nivel indicado a causa de la enfermedad. En la diabetes, el organismo no produce insulina o la produce en cantidades insuficientes.

La insulina es una hormona que fabrica el páncreas, y es la responsable de transformar el azúcar en energía. No hay causas concretas que la puedan llegar a provocar, aunque hay factores que pueden llegar a favorecer su aparición, como por ejemplo, la obesidad, la falta de ejercicios físicos, genética.

Los daños causados por la diabetes, son muchos, generalmente el órgano más dañado es el riñón, causando insuficiencia en el mismo, lo que logra que el riñón no pueda absorber los nutrientes necesarios ni eliminar las sustancias nocivas para el organismo. Es por eso que Nature Made lanza Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) con los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) contiene varios nutrientes que son de gran ayuda para la salud del diabetico. La vitamina C: es un efectivo anti-oxidante. Mantiene los huesos, dientes y vasos sanguíneos. También acelera el proceso de cicatrización ósea. Protege al sistema vascular, disminuye el colesterol malo, estimula la producción de hormonas en las glándulas suprarrenales. Tambien puede ver el control de glucosa con todo lo necesario.

El ácido Fólico: durante el periodo de embarazo es fundamental para la plena formación cerebral y vertebral del feto. Regula la hemoglobina y producción de glóbulos rojos, evitando la anemia.

Selenio: previene el cáncer, provee de elasticidad a los tejidos, favorece la producción de anticuerpos, potenciador de la Vitamina E y además actúa como anti-inflamatorio.

Cromo: potencia el metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas, incrementando así la insulina. Nivela el colesterol y los triglicéridos. Favorece también el transporte de proteínas al organismo. Ayuda a combatir la arterosclerosis.

Multi-vitaminas: Aporta 31 vitaminas esenciales, Vitaminas A, B, B6, C, D, E, K, Rivoflavina, Niacina, Biotina, Fósforo, Calcio, Yodo, ácido pantoténico, Magnesio, Zinc, Potasio, entre otros.

Acido alfa lipoico: participa en las reacciones químicas para convertir el azúcar en energía, a través de la glucólisis. En caso de exceso actúa también como anti-oxidante. Es imitador de la insulina pero sin efectos secundarios.

Beneficios de Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) Nature Made 30 paquetes

  • Daily Diabetes Health Pack Soporte para la salud cardiovascular
  • Daily Diabetes Health Pack Baja los niveles de colesterol malo
  • Daily Diabetes Health Pack Ayuda a la anemia
  • Daily Diabetes Health Pack Poderoso antioxidante

Ingredientes de Daily Diabetes Health Pack (paquete para diabeticos) Nature Made 30 paquetes

El ácido ascórbico (vitamina C), fosfato de calcio dibásico, Gel de celulosa, carbonato de calcio, almidón de maíz, lactosa (leche) (Agrega una cantidad insignificante de azúcar), óxido de magnesio, cloruro de potasio, levadura seca, estearato de magnesio, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, ascorbato de niacinamida, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, D Acetato de alfa tocoferol (vitamina E), etil celulosa, maltodextrina, óxido de zinc, pantotenato de calcio D (vitamina B5), behenato de glicerilo, sulfato de manganeso, ácido fólico (folato) Vitamina B12, Polisorbato 80, dióxido de titanio (color artificial), amarillo 5 laca de aluminio, Blue 1 Lake (CI 42090), acetato de vitamina A (Vitamina A), cloruro de cromo, monohidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), selenita de sodio, borato de sodio, beta caroteno (vitamina A), luteína, yoduro de potasio, molibdato de sodio, vitamina D3 (colecalciferol), biotina (vitamina H), metasilicato de sodio, cianocobalamina (vitamina B12), metavanadato de sodio, sulfato de Nickelous, filoquinona (vitamina K1)

Productos que te pueden gustar