Inicio > Antiedad > Cremas antiedad
Crema Nivea Q10 Plus 6.7 oz

Crema Nivea Q10 Plus 6.7 oz

Descripción

Crema Nivea Q10 Plus 6.7 oz

Para la mayoría de la gente Nivea es una vida de alguna manera y siempre en la mano, y, probablemente, de que cada uno de ustedes en su casa tienen por lo menos uno de sus productos.

Usted probablemente ha intentado muchas de sus cremas, leche corporal, gel de ducha, cremas para la cara y el removedor de maquillaje, y nosotros en este artículo vamos a decir algo más acerca de los productos de la línea Q10 si usted nunca los ha utilizado, y espero que encontréis todo esto interesante y ver qué es lo que tenemos en esta empresa de cosméticos recomendado para la próxima temporada de verano, así como las primeras impresiones de los nuevos y mejores productos de Q10.

La nueva Crema nivea q10 y productos para el cuidado del cuerpo contienen ingredientes activos que trabajan en perfecta armonía con la piel para obtener resultados impresionantes y el aspecto de piel suave. Q10 es un poderoso ingrediente contenido en todas las formulaciones y crema NIVEA Q10 PLUS tiene el efecto de estiramiento de la piel. En combinación con otras sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, como la L-carnitina (estimula la conversión de grasa en energía) y creatina (que proporciona energía adicional), además de la formulación innovadora Q10 visiblemente mejorar las líneas del cuerpo, y así fortalecer la piel y que sea suave.

Crema nivea q10 ahora tiene 100% más de Q10, ingredientes de alta calidad para combatir las arrugas. Se activa el metabolismo energético de la piel desde el interior de ese modo continuamente y la lucha contra las arrugas en las capas más profundas de la piel es más eficaz. La formulación está enriquecida con SPF 15 para proteger activamente la piel contra los rayos UVA daño / UVB y evita así la formación de boro

Aplicar Crema nivea q10 todos los días después de la leche limpiadora. Aplicar la crema mediante un ligero masaje sobre la piel usando pequeños movimientos circulares ascendentes, evitando el contorno de los ojos.

Beneficios de Crema Nivea Q10 Plus 6.7 oz

  • Las líneas de expresión se reducen a unas pocas horas
  • Las arrugas causadas expresiones faciales se redujeron en 3 semanas
  • Arrugas más profundas se reducen en sólo 4 semanas.
  • la piel suave

Ingredientes de Crema Nivea Q10 Plus 6.7 oz

Agua, alcohol desnaturalizado, ciclometicona, Carnitina, Nelumbo nucifera Leaf Extract, carragenina (Chondrus Crispus), butilenglicol, Acrylates/C10 30 alquil acrilato Crosspolymer, poliacrilato de sodio, Dimethiconol, Fragancia, fenoxietanol, Blue 1 Lago (CI 42090)

Productos que te pueden gustar