Inicio > Deporte / Musculacion > Aumento masa muscular > Creatina
Creatina Universal Nutrition 50 capsulas

Creatina Universal Nutrition 50 capsulas

Descripción

Creatina Universal Nutrition 50 capsulas

Este es un suplemento nutricional rico en creatina que le aportara musculo, fuerza y una rápida recuperación en sus ejercicios físicos. Este suplemento se presenta en capsulas masticables y en polvo. Estas han demostrado una más rápida absorción por el organismo.

Esta nueva formula contiene fosfato y bicarbonato, los cuales ayudaran a la creatina a un mantenimiento optimo del ATP. El ATP (Adenosín trifosfato) es el principal constituyente energético para el adecuado desarrollo de las células musculares. No encontraras un suplemento nutricional en el mercado que te aporte más creatina pura como el Creatina UNIVERSAL NUTRITION.

Además, esta científicamente probado que el aumento de creatina en los músculos, retrasa la fatiga muscular y aumenta el rendimiento aeróbico. Tendrás garantizado un aporte energético y muscular optimo para alargar tus ejercicios y para acortar la recuperación muscular.

Propiedades de Creatina Universal Nutrition 50 capsulas

  • Mejora la musculatura
  • Mejora la recuperación en el ejercicio
  • Activa el metabolismo energético en las células
  • Más fuerza
  • Nueva formula mejorada

Porque comprar Creatina Universal Nutrition 50 capsulas

Si eres un deportista exigente y quieres lo mejor, el Creatina es lo que estabas buscando. Esta marca lleva años ofreciendo los mejores productos al mejor precio. Creatina no es apto para menores de 18 años o personas con antecedentes cardiovasculares. Siga las instrucciones del producto o consulte a su entrenador personal.

Productos que te pueden gustar