Inicio > Deporte / Musculacion > Aumento masa muscular > Creatina
Creatina 2500 Optimum Nutrition 100 capsulas

Creatina 2500 Optimum Nutrition 100 capsulas

Descripción

Creatina 2500 Optimum Nutrition 100 capsulas

¿Quieres más musculo? Ahora tienes la mejor opción de mejorar tu musculatura con el Creatina 2500 Optimum Nutrition. Este es un suplemento nutricional rico en creatina que te aportara musculo y fuerza hasta lograr tus objetivos.

¿Quieres mejorar en tus ejercicios? Levanta más, alarga más y recupera antes en tus ejercicios con esta potente nueva formula rica en creatina. Tendrás en tus manos la oportunidad de conseguir ese cuerpo que tanto tiempo llevas buscando.

¿Qué es la creatina? La creatina es un acido orgánico nitrogenado que es sintetizado en el cuerpo de manera natural. La creatina una vez sintetizada es conducido por el riego sanguíneo hasta las fibras musculares. Además, este es un magnifico recuperador con el que podrás llevar tus ejercicios al máximo nivel con las máximas garantías. Este innovador producto nutricional te cuidara antes, durante y después del ejercicio.

Beneficios de Creatina 2500 Optimum Nutrition 100 capsulas

  • Más fuerza
  • Más musculo
  • Mejora la recuperación en el ejercicio
  • Mejor definición

Dosis de Creatina 2500 Optimum Nutrition 100 capsulas

Creatina 2500 es un suplemento nutricional que va directo al grano. La gran cantidad de creatina pura que este contiene, te incrementara la musculatura de forma rápida y contundente. Este es un producto para personas exigentes y que buscan el máximo desarrollo en sus capacidades deportivas.

Comprar Creatina 2500 que a la hora de tomar este creatina dosis sigas las instrucciones de toma y que te aconseje tu entrenador o nutricionista. Este complemento no es apto para embarazadas o en lactancia, menores de 18 años y personas con antecedentes en enfermedades cardiovasculares.

Productos que te pueden gustar