Cranberry
Cranberry
El cranberry o arándano rojo es una fruta muy apreciada por sus beneficios en la urología, es un excelente medicamento natural para tratar infecciones urológicas y dolores relacionados con la zona intestinal, sus propiedades permiten sanar dolores terribles y es ampliamente conocido como un tratamiento para el cáncer de próstata.
Sobre el consumo de cranberry o arándano rojo, diversos estudios y evidencia clínica indican que las infecciones urinarias se pueden prevenir disminuyendo la adherencia bacteriana a las células uroepiteliales, y esto se ve favorecido por el consumo de este tipo de fruto, arándano rojo, sea de manera natural o de manera sintética, especialmente por su consumo directo de la fruta.
En que te beneficia consumir el arándano rojo
- Funciona para prevenir infecciones urinarias.
- Ofrece soluciones de profilaxis antibiótica, lo que permite curar infecciones en el organismo que afecten la orina y las zonas genitales e intestinales.
- Controla la alteración de la acidez urinaria (pH).
- Previene la adherencia bacteriana.
Sobre el arándano rojo
El cranberry o arándano rojo es muy rico en vitamina C, ayuda a evitar las infecciones urinarias como la cistitis, y reduce los olores urinarios. Ayuda también a la limpieza a riñones gracias a los ácidos fenólicos.
El consumo regular de cranberry o arándano rojo reduce significativamente la presencia de las bacterias asociadas a las infecciones urinarias. El resultado de este proceso de prevención es aún conocido flavonoides tienen proantocianidinas de arándanos en particular frente a la adherencia de las bacterias que causan infecciones de las paredes del tracto urinario.