Inicio > Antioxidantes
Q-SORB CO Q-10 400 mg 30 capsulas blandas

Q-SORB CO Q-10 400 mg 30 capsulas blandas

Descripción

Q Sorb 400mg Puritans Pride

La ubiquinona, tambien conocida como coenzima Q-10, es una coenzima que se produce naturalmente en el cuerpo.

CoQ10 es un antioxidante lipofilo que neutraliza la formacion de especies reactivas del oxigeno en la mitocondrias, que es importante para la salud cardiovascular. Los niveles endogenos de CoQ10 puede disminuir con la edad, tambien el ejercicio extenuante, y los factores externos de estres. La Q Sorb coenzima Q10 (CoQ10) es también un antioxidante, que protege al cuerpo contra los radicales libres (estrés oxidativo). Los radicales libres que causan envejecimiento de la piel, las arrugas y desaparecen el brillo. El Alcohol y el tabaco, aceleran una nube de humo de miles de millones de radicales libres.

Q Sorb Coenzima Q 10 actúa como una vitamina en la producción de energía activa y el cuerpo a nivel celular. A medida que el cuerpo puede sintetizar la CoQ 10, si es necesario, que se considera un nutriente esencial. Sin embargo, se observó que con la edad, el cuerpo produce menos. Además, también hemos encontrado que las personas con ciertas enfermedades (cáncer, enfermedad periodontal, la hipertensión, las enfermedades del corazón y la enfermedad cardiovascular, muscular y enfermedades neuromusculares, viral o bacteriana, etc.) generan niveles bajos de Q Sorb CoQ10.

Q sorb Coq10 es muy poderoso para aumentar la longevidad, de manera que retrasa el proceso del envejecimiento. Gracias a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres. Esta accion antioxidante es parecida a la de la vitamina E y K ya que inhibe la destruccion celular provocada por los radicales libres por neutralizacion de los mismos por medio de reacciones de oxigenacion.

Es importante saber que la Q Sorb coenzima Q-10 no está diseñado como un sustituto de la terapia con estatinas, y no debe dejar de tomar los medicamentos prescritos, mientras que se integra con coenzima Q-10.

Beneficios de Q-Sorb 400mg Puritans Pride:

  • Potente antioxidante para proteger a las celulas
  • Promueve niveles de miocardio CoQ10 para apoyo a la salud cardiovascular.
  • Efectiva en la reducción de los ataques de migraña.
  • Apoya los niveles celulares de ATP, la fuente de energia para todos procesos biologicos.
  • Reduce los síntomas de las alergias.

Ingredientes de Q-Sorb 400mg Puritans Pride:

Aceite de salvado de arroz, gelatina, glicerina, lecitina de soja, color de dióxido de titanio.

Productos que te pueden gustar