Inicio > Colageno
Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime 16 oz

Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime 16 oz

Descripción

Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime 16 oz

Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 es una formula líquida de colágeno para mantener la salud de la visión, la piel, el cabello, huesos y articulaciones. El colágeno es una proteína que en su composición tiene aminoácidos, carbono, oxígeno e hidrógeno. A nivel corporal, el Colageno Liquido representa un 30% de las proteínas distribuidas en huesos, tendones y ligamentos.

El colágeno forma parte del tejido conectivo en los animales siendo esta la fuente natural más grande. En la piel favorece la regeneración celular, la elasticidad y firmeza disminuida con el pasar de los años. El colágeno es la proteína más abundante que conforma los músculos esqueléticos, que rodean las articulaciones previniendo enfermedades propias del desgaste de los ligamentos o disminución en la densidad del músculo. Ademas, lea mas sobre Colageno y acido hialuronico

Con los años, la producción de colágeno baja su nivel, propiciando que la piel esté más expuesta al daño, quedando más delgada, el cabello comienza a caer, esta pérdida de elasticidad también se nota en los tendones y ligamentos haciendo más difícil la movilidad de los mismos. La función principal del colágeno es reforzar las estructuras del cuerpo, protege a la piel de absorber sustancias tóxicas.

Los componentes principales del Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime

Acido Hialuronico: es una molécula que se encuentra naturalmente en la epidermis, forma parte de la estructura extracelular que se encarga de absorber y transportar nutrientes. La función principal es absorber agua para mantener hidratados los tejidos. Algunos de sus beneficios por los que en los últimos años se ha hecho popular en artículos de belleza y salud son: da estabilidad a las articulaciones, actúa como barrera protectora de la piel, proporciona elasticidad y firmeza junto con suavidad a nivel epidérmico.

Vitamina D3: es una vitamina liposoluble y se almacena en el tejido graso de nuestro cuerpo. La fuente natural más grande de Vitamina D es la luz del sol. Algunos de sus beneficios son: ayuda a absorber el calcio y el fósforo, ayuda a mejorar ciertos trastornos de huesos débiles, puede ayudar a prevenir la presión arterial alta y cáncer pero aún faltan estudios que lo confirmen.

Beneficios de Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime 16 oz

  • Provee una fuente de nutrientes
  • Mantiene la vitalidad del cabello y la piel
  • Favorece la movilidad de las articulaciones
  • Mejora y protege la visión

Ingredientes de Colageno Liquido con Acido Hialuronico y Vitamina D3 Berry Lifetime 16 oz

Vitamina D3 (Colecalciferol), colágeno (de la fuente de peces marinos), ácido hialurónico (de peine gallo), agua Triple filtrada, glicerina, pectina (cítricos), azúcares invertidos rojo de remolacha, stevia, el sabor natural de granada, el sabor natural de la baya del saúco, sorbato de potasio (conservante) y vegetales encías.

Productos que te pueden gustar