Inicio > Colageno
Colágeno de pescado con ácido hialurónico Neocell 120 capsulas

Colageno de pescado con acido hialuronico Neocell 120 capsulas

Descripción

Colageno de pescado con acido hialuronico Neocell 120 capsulas

El colageno es una proteína que produce el cuerpo de forma natural encargada de dar soporte a la mayor parte de los tejidos del cuerpo como lo es el cabello, la piel, los huesos entre otros, sin embargo se va perdiendo la capacidad de producirla conforme el paso de los años. Es por eso que en edades avanzadas se presentan arrugas y flacidez en la piel.

El acido hialuronico es de igual manera una sustancia producida por parte del cuerpo que se localiza en las capas interiores de la piel. El ácido hialurónico está encargado de retener los fluidos en la piel, por lo que es fundamental para darle a la piel un aspecto saludable, pues se encarga de rellenar la piel y evitar que se vea flácida.

El Colageno con acido hialuronico Neocell son el duo ideal para regresarle a la piel el aspecto perdido por los años, al igual que es excelente para prevenir la pérdida de estos compuestos.

Es recomendable consumir dos cápsulas de Colageno con acido hialuronico Neocell dos veces al día de forma habitual, aunque los resultados son notorios desde las primeras semanas. Se recomienda consumirlo de forma habitual para asegurar que el cuerpo siempre tenga los niveles adecuados tanto de colageno como de acido hialuronico necesarios para mantener los tejidos del cuerpo en un estado saludable.

Beneficios de Colageno de pescado con acido hialuronico Neocell 120 capsulas

  • Es una buena fuente de colágeno y ácido hialurónico para suplir la pérdida diaria del cuerpo.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad y resistencia de todos los tejidos.
  • Rico en antioxidantes.
  • El colágeno y ácido hialurónico son biodisponibles, lo que hace que el cuerpo los pueda absorber mejor.
  • Ayuda a tener un cabello más suave y brillante.
  • Mejora el aspecto de las uñas, y las hace más fuertes.

Productos que te pueden gustar