Chitosan
Chitosan
El Chitosan se extrae de los caparazones de crustáceos como el camarón y el cangrejo. Esta sustancia no es digerible, pero puede tener efectos beneficiosos en el tracto gastrointestinal. El comprar chitosan puede reducir la absorción de ácidos biliares o de colesterol; cualquiera de estos efectos puede causar una disminución de colesterol en la sangre, sin embargo los estudios en cuanto a su capacidad para reducir el colesterol han sido mixtos.
El Chitosan es un azúcar que se obtiene del esqueleto externo duro de mariscos, incluyendo cangrejos, langostas y camarones. Se utiliza para la medicina. El Chitosan se utiliza para tratar la obesidad, el colesterol alto y enfermedad de Crohn. También se utiliza para tratar las complicaciones que los pacientes con insuficiencia renal en diálisis a menudo, incluyendo el colesterol alto, la "sangre cansada" (anemia), pérdida de fuerza y el apetito y problemas para dormir (insomnio).
Las propiedades de comprar Chitosan
- Puede reducir el colesterol alto.
- Ayudan a corregir la anemia y mejorar la fuerza física, el apetito y el sueño.
- Aplicando ascorbato Chitosan directamente a las encías parece ayudar en el tratamiento de la periodontitis.
- Ayuda a los tejidos nueva versión después de la cirugía plástica. La aplicación de N-carboxibutil Chitosan directamente parece ayudar a reconstruir el tejido de la zona en la cirugía plástica.
Comprar Chitosan ayuda en la perdida de peso
La pérdida de peso y la obesidad. Hay pruebas contradictorias acerca de la efectividad de comprar chitosan para la pérdida de peso. Algunas investigaciones sugieren que la combinación de comprar Chitosan con una dieta baja en calorías puede resultar en una pequeña cantidad de pérdida de peso.
Efectos secundarios de Chitosan
Comprar chitosan puede causar algunos efectos secundarios (incluyendo estreñimiento y malestar estomacal) y reducir la absorción de nutrientes esenciales (como el calcio y las vitaminas A, D, E y K). Además, el Chitosan puede causar reacciones alérgicas en personas con alergias a los mariscos.
Puede provocar también efectos adversos como dolores de pecho o presión en la garganta, erupciones en la piel, picazón, irritación, inflamación de los talones y muñecas. Los médicos han detectado que puede crear alergia al mismo producto.