Inicio > Prenatal > Pre Natal Care
Calostro 500mg Source Natural 120 capsulas

Calostro 500mg Source Natural 120 capsulas

Descripción

Calostro 500mg Source Natural 120 capsulas

Calostro ofrece a inmunoglobulinas promover y apoyar un sistema inmune sano, siendo asi un complemento alimenticio único, rico en diversas proteínas biológicamente activas. Es la primera "leche" que la madre le da a un recién nacido, y contiene muchos compuestos bioactivos que no están presentes en la leche normal. El Calostro se secreta normalmente sólo durante las primeras 48 a 72 horas después del parto. El Calostro 500mg de Source Naturals es verdadero calostro bovino (no suero de queso), recolectado en las primeras 12 horas de producción.

Luego se estandariza, de modo que las proteínas clave que se encuentran en el calostro representen el 30% del producto acabado.

Calostro tiene la capacidad para apoyar un sistema inmune saludable proporcionando inmunoglobulinas proteínas que contienen moléculas que se producen en respuesta a la invasión de patógenos (bacterias, virus y parásitos) en un huésped sano.

Las inmunoglobulinas son básicamente anticuerpos que se unen a diversas células estimulantes del sistema inmune y las activan para combatir infecciones.

Beneficios de Calostro 500 mg Source Natural

  • Proporciona inmunoglobulinas, anticuerpos para combatir infecciones.
  • Trae compuestos bioactivos presentes en la leche no ordinaria.
  • Promueve saludablemente el sistema gastrointestinal.
  • Lucha contra los agentes patógenos (bacterias, virus y parásitos)
  • Evita patógenos (bacterias, virus y parásitos) causan infecciones.

Ingredientes de Calostro 500 mg Source Natural

Calostro Estandarizado (seco) que rinde 150mg de inmunoglobulinas de origen natural (proteínas) 500mg, Gelatina (cápsula), maltodextrina, dióxido de silicio coloidal y estearato de magnesio.