Inicio > Menopausia
Black Cohosh Root Nature's Way 180 Capsulas

Black Cohosh Root Nature's Way 180 Capsulas

Descripción

Black Cohosh Root Nature's Way 180 Capsulas

Black Cohosh Nature's Way se cosecha en el medio silvestre en las montañas Apalaches. El cohosh negro es el suplemento herbal más popular en Europa para las mujeres que experimentan el cambio de su vida. Cohosh negro ofrece isoflavonas u otros componentes que ayudan a apoyar la salud de la mujer durante esta fase de su vida.

Black Cohosh Nature's Way es una excelente fuente raíz de Cohosh Negro extratos, especialmente formulado para ayudar a aliviar los síntomas perturbadores de la menopausia. Cohosh Negro es una hierba popular terapéutico conocido para estimular la actividad estrogénica saludable. Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia tales como dolores de cabeza, cambios de humor, sofocos, irritabilidad, y los patrones de sueño irregulares. La palabra "Cohosh" literalmente significa "áspero" en el idioma indígena.

Esto se refiere a la raíz resistente negro de esta hierba. Durante muchos años, Black Cohosh ha sido utilizado por los nativos americanos para aliviar las irregularidades menstruales y molestias. Black Cohosh Nature's Way es una hierba tradicional para las mujeres con leve actividad similar al estrógeno. Es especialmente útil durante la menstruación y la menopausia.

Si has oído hablar del Nature's Way, o mejor aún, has utilizado sus productos, no es sorprendente. Han sido líder de Estados Unidos en la medicina natural desde hace más de 40 años. Como el proveedor preeminente de la salud y la curación a través del poder de la naturaleza, su compromiso con la calidad refleja su compromiso contigo. De hecho, está entretejida en la historia misma de su fundación.

No use Black Cohosh si estás embarazada o si tienes antecedentes de enfermedad hepática. Si tomas medicamentos recetados, consulte a tu médico antes de usar el producto. Deja de usar Black Cohosh y consulta a un médico si se presentan síntomas de problemas hepáticos como debilidad, fatiga inusual, color amarillento de la piel o del blanco de los ojos, orina oscura y / o dolor abdominal.

Beneficios de Black Cohosh Root Nature's Way 180 Capsulas

  • Libre de Hormona
  • Alivia los sofocos y los sudores nocturnos
  • Extracto estandarizado Cohosh Negro
  • Alivio a malestares de la menopausia

Ingredientes de Black Cohosh Root Nature's Way 180 Capsulas

Cimicifuga racemosa, Gelatina (cápsula), Millet, estearato de magnesio.

Productos que te pueden gustar