Inicio > Diabetes
Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

Descripción

Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

Si no estás familiarizado con la línea Biotene Oral Balance Gel para la boca seca, entonces debes saber que es uno de los productos de cuidado oral más eficaz. Biotene Oral Balance Gel, relieve boca seca y gel hidratante te ayuda lubricando la boca y la protege del dolor causado por llagas e inflamación. Otra gran función de Biotene Oral Balance Gel es que mata los gérmenes.

Esto significa que todas esas bacterias peligrosas que causan el mal aliento, la placa y la gingivitis se pueden detener antes de que empiece. Si eres serio acerca de la salud oral, entonces Biotene Gel Oral Balance es un producto imprescindible.

La Boca seca o xerostomía crónica es un problema común que puede afectar a aproximadamente 25% de todos los adultos. Biotene Oral Balance Gel ofrece una línea completa de productos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de sequedad en la boca provocadas por medicamentos, diabetes, el síndrome de Sjogren o una variedad de otras causas. Si tiene sequedad oral o uno o más de estos sequedad de boca síntomas, consulte a médico. Sólo su médico o dentista puede determinar las causas y el tratamiento para la boca seca.

Como utilizar Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

El modo de uso de Biotene Oral Balance Gel. Primero coloque una longitud de aproximadamente medio centímetro del gel directamente sobre la lengua y extiende a fondo el interior de la boca. Usa el gel según sea necesario para aliviar los síntomas, especialmente de noche o como dirigido por un dentista o médico. Los niños de 12 años o menos: No deben utilizar a menos que lo indique un profesional de la salud.

Se debe utilizar Biotene Oral Balance Gel después de enjuagar la boca. Utilice el plazo de 3 meses después de la apertura. Ayuda a pacientes portadores de prótesis, respiradores bucales, y es seguro que tragar. Conservar por debajo de 77 grados F (25 grados C). Contiene derivados de la leche y el huevo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas de sequedad en la boca persisten, consulte a un profesional de la salud.

Beneficios de Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

  • Alivio de larga duración de los síntomas
  • Alivia y protege los tejidos orales
  • Para sequedad de boca moderada a severa
  • Marca No. 1 recomendada por el odontólogo y el higienista para la boca seca
  • También se puede utilizar bajo las dentaduras postizas para mejorar la retención y el confort

Ingredientes de Biotene Oral Balance Gel para la boca seca 42 g

Agua, hidrolizado de almidón hidrogenado, glicerina, xilitol, butilenglicol, poliacrilato de sodio, ácido poliacrílico, hidroxietilcelulosa, ácido sórbico, ácido benzoico, lisozima, lactoferrina, lactoperoxidasa, fosfato disódico, oxidasa de glucosa, tiocianato de potasio.

Productos que te pueden gustar