Inicio > Digestion
Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

Descripción

Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

Solaray Beta Glucano es una fibra insoluble que se ha aislado en la pared celular de la levadura de panadería. Solaray Beta Glucano es un producto de calidad, material polirramificado que consiste beta 1,3 y 1,6 conexiones.

Beta Glucano es un compuesto orgánico que se encuentra en las paredes celulares de hongos, levaduras y granos. Debido a su pequeña estructura molecular, es capaz de penetrar en las células y estimular el sistema inmunológico. Las moléculas en los hongos y la levadura derivada de beta glucano son en 1,3 o 1,6 configuraciones. Esto es diferente de la configuración de las moléculas de beta glucano de cereales derivados, que están en una configuración 1,4.

Contraindicaciones de Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

De acuerdo con la investigación Beta Glucano la vinculación 1,3 glucano con la unión 1,6-glucano se ha demostrado que actúa como un potente activador inmune; estos son los vínculos de beta glucano utilizado en productos Solaray. Beta Glucano es una cadena de moléculas de azúcar, específicamente la glucosa, llamado un polisacárido. Se deriva de la pared celular de la levadura de panadero, pero no contiene ninguna proteína de levadura, que puede desencadenar una reacción en personas con una alergia a la levadura.

Harina de arroz es un agente de carga que proporciona el material de relleno en el solaray Beta Glucano. Sin ella, la cápsula no se vería llena. Harina de arroz también protege el beta glucano de la humedad. ácido esteárico en solaray beta glucano une los ingredientes entre sí, evitando la separación y la formación de grupos individuales.

La cápsula está hecho a partir de gelatina, un derivado de colágeno animal. Esto puede hacer que Solaray Beta Glucano no sea apta para vegetarianos y veganos. La gelatina se disuelve cuando se expone a la humedad. Esto permite que la cápsula se disuelva en el estómago.

Utilice Beta Glucano según las indicaciones. Toma una pastilla al día con agua, preferiblemente con el estómago vacío. Almacene en un lugar fresco y seco. tambien puede leer Colageno tipo 2 para informacion adicional.

Beneficios de Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

  • Rico en fibra
  • Ayuda a la digestion
  • Problemas de estrenimiento

Ingredientes de Beta Glucano 3 mg Solaray 60 capsulas

Beta glucano, harina de arroz, gelatina (cápsula), ácido esteárico

Productos que te pueden gustar