Inicio > Digestion
Beta Glucano 100 mg Source Naturals 30 capsulas

Beta Glucano 100 mg Source Naturals 30 capsulas

Descripción

Beta Glucano 100 mg Source Naturals 30 capsulas

Beta Glucano 100 mg a base de un complejo de monosacáridos de glucosa para mantener y estimular el sistema inmune. El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra agentes externos e infecciones, es decir que el sistema ataca y combate a los agentes invasores que causan infecciones en el cuerpo. De esta manera, se encarga de proteger la salud del cuerpo. Este sistema permanece en forma constante en alerta.

Cuando una bacteria o virus ingresa al cuerpo ya sea por un corte o a través de la misma respiración, el sistema inmune lo reconoce como un cuerpo extraño o antígeno, y manda la orden para que sea eliminado. Los macrófagos son las primeras células de defensa que llegan a través del flujo sanguíneo y controlan además el desplazamiento del virus o bacteria.

El macrófago es el encargado de capturar al antígeno dentro de una célula, donde ciertas enzimas son las responsables de atacarlo. Los macrófagos logran descomponer al antígeno en pequeñas partes y lo convierten en un complejo antígeno. Los leucocitos interactúan con el complejo antígeno y alertan a más leucocitos para colaborar en el ataque. Por último, la célula llamada Fagocito es la que elimina al complejo antígeno del cuerpo.

Beta Glucano 100 mg contiene como ingrediente principal al complejo Beta glucano. Es una sustancia polisacárida que se encuentra en alimentos de origen vegetal como en algunos cereales. Esta sustancia compuesta por varias moléculas de azúcar posee propiedades medicinales muy positivas para nuestra salud. Consumir el Beta glucano en forma de cápsulas es beneficioso para atacar enfermedades como: colesterol malo, fibromialgia, alergias, síndrome de fatiga crónica, diabetes, colitis ulcerosa y la artritis reumatoidea.

Varios estudios comprobaron que el complejo Betaglucano es beneficioso para el sistema inmunológico, ayudándolo a defenderse ante resfríos, gripe y hasta cáncer. También se comprobó que aumenta las defensas del organismo ante el stress, previniendo las enfermedades como consecuencia del mismo. Mantiene el colesterol bajo control, disminuyendo en un 7% el colesterol malo en sangre.

Beneficios de Beta Glucano 100 mg Source Naturals 30 capsulas

  • Estimula al sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener su correcto funcionamiento
  • Previene enfermedades
  • Mejora el tiempo de recuperación ante un virus o bacteria

Ingredientes de Beta Glucano 100 mg Source Naturals 30 capsulas

Beta 1,3 / 1,6-glucano, celulosa microcristalina, gelatina (cápsula), y dióxido de silicio coloidal.

Productos que te pueden gustar