Inicio > Diabetes > Benfotiamina
Best Benfotiamina 300 mg Doctor's Best 60 capsulas

Best Benfotiamina 300 mg Doctor's Best 60 capsulas

Descripción

Best Benfotiamina 300 mg Doctor's Best 60 capsulas

En una sociedad donde el consumo de azúcar es tan alto, la gravedad de los altos niveles de azúcar en la sangre y su impacto potencial sobre la salud no puede ser exagerada. Doctor's Best Best Benfotiamina 300 mg activa una enzima, que ayuda al cuerpo a lidiar con los efectos potencialmente perjudiciales de exceso de glucosa en las células. Comúnmente conocida como vitamina B1, tiamina ayuda al cuerpo a convertir el azúcar de la sangre en energía, que es esencial para la salud del sistema nervioso, así como la función cardiovascular y muscular.

Benfotiamina (S-benzyolthiamine-O-monofosfato) es un derivado sintético de la tiamina y perteneciente a la familia de compuestos conocidos como "allithiamines". Benfotiamine es soluble en grasa y más biodisponible y fisiológicamente activa de la tiamina.

Benfotiamina eleva el nivel en sangre de pirofosfato de tiamina (TPP), la coenzima biológicamente activa de la tiamina, y estimula transkotelase, una enzima celular esencial para el mantenimiento de las vías normales de metabolismo de glucosa. Ayuda a mantener saludables las células en presencia de glucosa en la sangre

Modo de aplicar Benfotiamina: Toma 1 pastilla al día, con o sin alimentos. Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulta a tu médico. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Doctor's Best Best Benfotiamina 300 mg proporciona un derivado sintético de la tiamina (S-benzoylthiamine-O-monofosfato) que mantiene la salud de las células y regula AGEs y procesos celulares que requieren metabolitos glucosa. Ingrediente principal de este suplemento, Benfotiamina, es soluble en grasa y más fácil de utilizar y activa la tiamina. Funciona al aumentar el nivel en sangre de una sustancia llamada pirofosfato de tiamina, que es la coenzima que activa la tiamina. También promueve la transcetolasa, que es una enzima importante para la regulación de las vías metabólicas de glucosa.

Beneficios de Best Benfotiamina 300 mg Doctor's Best 60 capsulas

  • Suplementos Dietéticos
  • De Benfotiamina japonés
  • Adecuado para vegetarianos

Ingredientes de Best Benfotiamina 300 mg Doctor's Best 60 capsulas

Benfotiamine, Modificado Celulosa (cápsula vegetal), celulosa, dióxido de silicio