Inicio > Memoria
Bacopa Alerta mental Himalaya Herbal Healthcare 60 capsulas

Bacopa Alerta mental Himalaya Herbal Healthcare 60 capsulas

Descripción

Bacopa Alerta mental Himalaya Herbal Healthcare 60 capsulas

Se utiliza en Ayurveda por siglos, Bacopa (Bacopa monniera) se incluye en la categoría Brahmi de hierbas, el apoyo a la función normal de la mente, el intelecto, la conciencia y el buen espíritu. Según Medicina alternativa, la investigación reciente se ha centrado principalmente en los efectos cognitivos de la Bacopa, especialmente en la memoria, el aprendizaje y la concentración, y los resultados de apoyar las demandas tradicionales de Ayurveda." Los estudiosos de la Universidad de Wollongong en Australia llevaron a cabo estudios doble ciego, controlados con placebo en Bacopa, demostrando que para apoya la función cerebral.

Bacopa también es compatible con los niveles normales de antioxidantes y enzimas tales como la superóxido dismutasa (SOD), catalasa (CAT) y glutatión peroxidasa (GPX), el mantenimiento de la integridad estructural de la membrana mitocondrial que es un orgánulo respiratoria importante dentro de la célula.

Bacopa Alerta Mental redefine el poder de las hierbas individuales, Cuando uno escucha a la naturaleza no se puede ir mal! Esta es la idea detrás de hierbas simples Himalaya. Hierbas individuales son cromatográficamente las huellas digitales de la más alta calidad y consistencia.

La promesa Himalaya es, simplemente, de una vida más rica a través de productos naturales que mejoran la salud y el bienestar. Cordillera del Himalaya Herbal Healthcare de productos incluye "Head-to-Heel" Cuidado de la Salud. Bien investigadas soluciones a base de hierbas del Himalaya Herbal Healthcare puede ayudar a tu familia y a ti también.

Beneficios de Bacopa Alerta mental Himalaya Herbal Healthcare 60 capsulas

  • Apoya la mente y el intelecto
  • Apoya la agudeza mental normal
  • Apoya los procesos fisiológicos involucrados en la relajación
  • Tiene un efecto adaptógeno
  • Usado históricamente como un potente tónico para los nervios

Ingredientes de Bacopa Alerta mental Himalaya Herbal Healthcare 60 capsulas

Organic Bacopa planta entera Extracto Estandarizado, Organic Bacopa planta entera

Productos que te pueden gustar