Inicio > Vida Cotidiana
Advil Ibuprofeno 200 mg 300 capsulas recubiertas

Advil Ibuprofeno 200 mg 300 capsulas recubiertas

Descripción

Advil Ibuprofeno 200 mg 300 capsulas recubiertas

El Advil Ibuprofeno pertenece a la clase de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Advil Ibuprofeno Se utiliza para tratar la fiebre y el dolor leve a moderado causado por la inflamación. Se cree que funciona al detener la producción de prostaglandinas, que causan la inflamación.

El ibuprofeno se puede utilizar para aliviar el dolor y la inflamación asociados con la artritis, los calambres menstruales, torceduras, esguinces, dolor de espalda, dolores de cabeza, migrañas, dolores musculares y dolor de garganta, resfriados y gripe, y el dolor dental.

Advil Ibuprofeno puede estar disponible bajo varios nombres de marca y / o en varias formas diferentes. Cualquier nombre de la marca de este medicamento puede no estar disponible en todos los formularios o aprobado para todas las enfermedades que se describen aquí. Además, algunas formas de este medicamento no puede ser utilizado para todas las enfermedades que se describen aquí.

Advil Ibuprofeno Dosis recomendada

La dosis recomendada de Advil Ibuprofeno para adultos de ibuprofeno es de 200 mg a 400 mg cada 4 a 6 horas según sea necesario. La dosis máxima diaria es de 1.200 mg. La dosis de ibuprofeno para niños se basa en el peso corporal y la edad. Pregúnta a u médico o farmacéutico para obtener información específica de la dosificación de Advil Ibuprofeno. Los niños no deben tomar más de 40 mg / kg por día.

Toma Advil Ibuprofeno con comida o leche para minimizar los efectos secundarios tales como ardor de estómago y malestar estomacal. La forma de suspensión debe agitarse bien antes de usar. Utilice una jeringa oral para medir cada dosis del líquido, ya que ofrece una medición más precisa de cucharitas caseras. Muchas cosas pueden afectar la dosis de Advil Ibuprofeno que necesita una persona, tales como el peso corporal, otras condiciones médicas, u otros medicamentos.

Si tu médico te ha recomendado una dosis distinta de las que se muestran aquí, no cambie la forma en que estás tomando el medicamento sin consultar a tu médico.No des Advil Ibuprofeno a otra persona, aunque tengan los mismos síntomas que tienes tu. Puede ser perjudicial para las personas a tomar este medicamento si tu médico no se lo haya recetado.

Beneficios de Advil Ibuprofeno 200 mg 300 capsulas recubiertas

  • Alivio de dolor de cabeza
  • Disminuye el dolor de muelas
  • Ayuda con el dolor de espalda
  • Soporte de calambres menstruales
  • Disminuye el resfriado común

Ingredientes de Advil Ibuprofeno 200 mg 300 capsulas recubiertas

El ibuprofeno (200 mg NSAID), monoglicérido acetilado cera de abejas, y / o cera de carnauba, croscarmelosa de sodio, óxidos de hierro, lecitina, metilparabeno, celulosa microcristalina, Pharmaceutical Glaze, Povidona, propilparabeno, dióxido de silicio, simeticona, benzoato de sodio, laurilsulfato de sodio, almidón , ácido esteárico, sacarosa (azúcar), dióxido de titanio

Productos que te pueden gustar