Inicio > Prenatal
Acido Folico 400 mg Solgar 100 tabletas

Acido Folico 400 mg Solgar 100 tabletas

Descripción

Acido Folico 400 mg Solgar 100 tabletas

El ácido fólico o Vitamina B9 es una vitamina que forma parte del complejo B, por lo que es hidrosoluble (que se puede disolver en agua), la cual juega un papel muy importante en la formación de las proteínas que forman las estructuras del cuerpo humano, al igual que son importantes para la formación de glóbulos rojos. Es importante que las mujeres embarazadas consuman una dosis diaria de ácido fólico para reducir el riesgo de deformaciones congénitas en el cerebro y espina dorsal.

El acido folico solgar viene en una presentación de 100 tabletas con 400 mg de ácido fólico cada una, por lo que son un excelente suplemento alimenticio para toda persona.

Se sugiere consumir el suplemento acido folico solgar como complemento a la dieta diaria. Para adultos es recomendable consumir dos tabletas de 400 mg de acido folico solgar. Usualmente se consume junto con las comidas más fuertes del día, pero el especialista puede recomendar su consumo en horas o eventos específicos del día.

Al igual que con todos los suplementos alimenticios se sugiere consultar con un médico o nutricionista antes de comenzar su consumo sobre cualquier posibilidad de reacción alérgica o contra indicación. Si se consume algún otro medicamento o suplemento, se cuente con alergia a alguno de los compuestos de acido folico solgar, o bien, se presente algún padecimiento que pudiera llegar a ser afectado por el consumo de vitaminas del complejo B es altamente recomendable mencionarlo al especialista.

Componentes de Acido Folico 400 mg Solgar 100 tabletas

  • El suplemento Solfar Folic Acid te ayuda a mantener altos los niveles de el mismo
  • Fosfato dicálcico, el cual es un compuesto que se encuentra de forma natural en el cuerpo
  • Celulosa microcristalina, la cual es proveniente de fibras vegetales 100% naturales.
  • ácido esteárico vegetalSílice

Ingredientes de Acido Folico 400 mg Solgar 100 tabletas

El folato (como L-metilfolato-Metafolin), manitol, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, celulosa vegetal, sílice y estearato de magnesio vegetal.

Productos que te pueden gustar