Inicio > Prenatal
Acido Folico 800 mcg Solaray 100 capsulas

Acido Folico 800 mcg Solaray 100 capsulas

Descripción

Acido Folico 800 mcg Solaray 100 capsulas

El ácido fólico, al igual que el resto de vitaminas que forman parte del complejo b, juega un factor muy importante para el desarrollo de los seres vivos, y en lo particular, del ser humano. La importancia del ácido fólico es debido a que es indispensable para el correcto metabolismo de las proteínas que consumimos, por lo que sin ácido fólico sería imposible formar las estructuras fundamentales del ser humano: las células.

Es muy recomendado el consumir acido folico solaray antes, durante y después del embarazo, pues de esta forma aseguramos tener esta vitamina en una concentración lo suficientemente alta para primero evitar causar a la madre un daño durante la pérdida de nutrientes; ayudar a un correcto desarrollo de las fibras de proteína del bebé como son los huesos, nervios, piel, músculos; y después del parto para una rápida recuperación para la madre.

Acido folico solaray es un complejo vitamínico 100% vegetariano y libre de azúcar, el cual provee al cuerpo con las necesidades básicas de ácido fólico, al igual que proporciona lo necesario para la absorción del mismo. El complejo vitamínico acido folico solaray viene en una presentación con 100 cápsulas y con una concentración de 800 mcg

La dosis diaria de consumo para el vitamínico acido folico solaray de 800 mcg puede variar dependiendo de la edad, género y estilo de vida de la persona. Debido a esto es recomendable consultar sobre una dosis diaria a un especialista como un médico o nutricionista.

Beneficios de Acido Folico 800 mcg Solaray 100 capsulas

  • El ácido fólico es fundamental para el desarrollo de nuevas células.
  • Juega un papel muy importante en el mantenimiento saludable de las células.
  • Ayuda al correcto desarrollo de glóbulos rojos.
  • Ayuda a prevenir algunos tipos de anemia.
  • Es completamente vegetariano, por lo que ningún animal fue dañado para la producción del Solaray Folic Acid.

Ingredientes de Acido Folico 800 mcg Solaray 100 capsulas

El folato (tal como ácido fólico), concentrado de arroz entero (incluyendo el salvado, germen y cascarilla), celulosa vegetal cápsula y gel de aloe vera (200x concentrado seco).

Productos que te pueden gustar